Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - TODELAR (39769)

(2014 DIC 25 JUE


Palmira: asesinan al periodista radial Edgar Quintero


Según las primeras versiones, el hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche del lunes cuando Edgar Quintero se encontraba en una panadería en el centro del municipio de Palmira que queda cerca al lugar de trabajo.

El periodista fue abordado por un sujeto que le propinó siete impactos de bala.

Llevaba 30 años en el periodismo radial de Palmira y en Florencia Caquetá, además era hincha furibundo del Atlético Nacional.
  

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ojalá nos e repita los de las "convivir" o los 12 apostoles



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El plebiscito no sirve: aunque el plebiscito puede ser llamado por el presidente, solo se permite una pregunta que tiene que versar sobre una decisión que no requiera aprobación del congreso. como el acuerdo de paz tendrá muchos puntos y requiere participación del congreso, no hay caso. además se necesita que participe más de la mitad del censo electoral, es decir, más de 15 millones de personas... conclusión: solo queda la tan anhelada constituyente para que la lacra fariana refunde la patria (ellos sí) a su comodo!!! ahí está su paz!!!



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esto lo desarrollaron nicaragua y san salvador-nosotros no podemos ser mas "papistas que el papa"-si realmente queremos la paz- esta debe ir en relacion directa con aceptar salidas exceptuando los delitos de lesa humanidad, desplazamiento y crimenes atroces-lo ideal del asunto es que se debe traer a la corte penal internacional



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ingri vive en paris. y de seguro dira q los islamistas hagan politica en francia al igual q los terroristas de las farc aqui en descolombia a nombre del desgobierno santos.judas



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los últimos 11 años hemos tenido demasiado populismo en la alcaldía de bogotá y, como amigo que soy de la alternancia en el poder, creo que es hora de dar un viraje hacia propuestas más responsables.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Es verdad, señor Restrepo. No entiendo para qué tantas advertencias previas a los comentarios que uno va a hacer, si este crápula sinvergüenza sigue impune en el foro.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          El Tiempo porque no bloquea este comentario que burla todas las normas de este foro.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Hermanos inseperables: Roy Barreras, Iván Cepeda y la negra del turbante. Con esos abanderados de la honestidad y decencia politiquera qué mas le podemos pedir a la vida ? La senadora Claudia López mesurada e imparcial, se proyecta como una figura destacada en el plano nacional. Su inteligente análisis de la problemática colombiana, es garantía de proyección, a corto plazo, de su nombre para regir el destino patrio.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Sólo por tenerlo claro....todo lo que usted escribió es sarcasmo, verdad?¡Todo!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Irresponsable es un pseudo medico y ahora politiquero, traidor, que vende sus convicciones y su conciencia por migajas. Un desleal que patrocina a un gobierno que propone legalizar el narcotrafico, incluyendolo como delito politico......usted señor Barreras es un camaleon que cambia de opinion de acuerdo al patron que le paga.....cerdo que no merece el honor de ser vallecaucano. Enano Payaso!!!.....................


No hay comentarios.: