Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

GENTE EN EL CENTRO (39742)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: EYDER RAMÍREZ: Este año la gente no va a ir al centro.


NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es necesario crear gran cantidad de puestos de trabajo en una inmensa diversidad de actividades para darle empleo a la inmensa cantidad de compatriotas que se quedan sin oficio.- en lugar de destruir una propuesta piensen un poquito y vean con una mentalidad futurista que sólo saldremos adelante si tenemos verdaderamente el firme propósito para tender la mano.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Excelente idea, así mismo le recomiendo al jugador de poker que nombre a los nule de asesor de contratación y garavito en el bienestar familiar, que idea tan absurda.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es decir, que los señores guerrilleros, se quedan a seguir delinquiendo, en las mismas zonas, pero con diferente uniforme????. estamos adportas de presenciar un segundo capitulo mas de paramilitarismo en colombia?. que es lo que realmente se está negociando en la habana, que el sr santos ahora sale al exterior, a buscar plata, convenios, alianzas, para los srs de la habana, sin firmar un acuerdo definitivo?. el gobierno,por lograr un nobel de paz, va a poner a disposición todas las instituciones a merced del terrorismo??? no se puede ni siquiera contemplar una concesión de semejante calibre del gobierno a este grupo terrorista

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Miren donde estan los narcos,,jajaja en el gobierno de venechela disdadoo resulto ser el capo?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pues que tendriamos policias con corazon de guerrilleros

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Lo visto, estos blogs están llenos de personas, que solo creen en Uribe como el mesías de ellos, por eso no son opiniones a tener en cuenta de manera seria y objetiva, y es entendible puesto que fue un gobierno mediatico que convencio a algunos con sus msjs, asi como hitler logro convencer a millones de alemanes para que se apropiaran de toda europa, como dijo Simon Bolivar, Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción, “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.”---

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          hahaha quedó al descubierto es el mismo tipo con diferente nombres!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          a esta bestia guerrillera, se le entiende el odio que le tiene al mejor presidente, estadista, de verraquera que ha tenido Colombia y que no se arrodillo ante nadie, por sacar al país de las manos de usted y sus camaradas, cuéntenos usted es de las viudas (Chavez, Reyes, Jojoy,) o la esposa de mamaburro, salu2 a sus camaradas

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Que estupidez e ignorancia total la de este cabeza de boliche, rebelarse, significa: Negarse una persona a obedecer a otra que tiene cierta autoridad o que la ejerce por la fuerza, igualmente es un derecho constitucional de las personas,,,es mas grave querer incitar, dar a entender o llevar al pueblo a equivocarse sobre la verdad de algo que se dice Realmente este Señor Roy Barreras es un verdadero peligro para la sociedad es un traidor del país, amigo de la impunidad, y netamente politiquero oportunista del Cubano-chavizmo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es que para Santos y su partido, Así como Para Cepeda y otros la palabra revelion solo se escucha bien bonita y adecuada para los miembros de las farc.

No hay comentarios.: