Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA DIJO (39770)

(2014 DIC 25 JUE)


Quintín forista dijo: Nadie es palmira, nadie es edgar quintero. nunca dejaremos de ser una republica bananera, pero nunca es nuca


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Este despropósito seria igual a que los violadores de niños los pongan a cuidar niños en las escuelas

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Seria como darles armas a la guerrilla para que terminen de xterminar a los campesinos, que han sido los martires de estos terroristas, que no solo les robaron sus tierras sino que les violaron , las esposas, las hijas y obligaron a los varones a ser parte de esos asesinos. pensar que tiro fijo inicio esa guerrilla con el solo proposito de amparar a los campeinos y termino en lo contrario santos y sus ideas son siempre provenientes de un caudal escondido de inteligencia y como siempre despues niega que lo dijo hum, que presidente nos pusieron los 7 milones que votaron por el cantinflas tenia mas temple..ni si ni no sino lo que ve no creo qu el pais apruebe ese tipo de policia para los campesinos solo la mente mediocre de santos lo concibe

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los integrantes de centro demoniaco tambien podrian desmovilizarse y hacer parte de la policia rural

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Señor santos quiere entregarles el campo a estos narcofarucos, para que puedan tener control total de los cultivos de coca , de los laboratorios, de las rutas de envio, la extorcion, la mineria ilicita y control de los parques nacionales, con el cuentico de la policia rural, mañana da la orden que el general palomino les de parte a la cupula de los narco farc, y cuando acabe su mandato se queda en colombia?, o se va a su casita en londres a ver el caos de colombia al mando de estos bandidos. si a la paz pero no no en cuatro.parece que los 45 millones de colombianos somos los vencidos con tanta concesion. si a la paz menos concesiones a quienes tantas victimas a dejado. si a la paz.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Fatal estas escorias con total permiso para cargar armas, presidente inepto y descarado!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      claro este roy solo entiende terminos como sobornar, clientelismo, coima, cepillo, lamboneria, mediocridad, cizaña, marrulleria, que va a entender el término.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pero es de idiotas agachar la cabeza y decir sí a todo lo que diga el patrón aún cuando saben que está equivocado. Es preferible alguien quien dice lo que piensa y cree a aquellos pobres de espíritu y lambones que sólo saben echar cepillo para que les siga llegando su mermelada.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Uribe sin las farc se muere, queda exterminado, no tendría nada de que hablar, quienes están en los extremos suelen parecerse!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Dejen de ser demagogos! Que sarta de estupideces de la tal izquierda colombiana!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Indio bruto este Roy Barreras. Cualquiera puede rebelarse contra lo que no le gusta, o es que la palabra rebeliòn es exclusiva de los bandidos narcoterroristas que él defiende?

No hay comentarios.: