Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR (39300)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01: Abogado palmirano, especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Santiago de Cali.

NOTA 02:  Presentó ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca una denuncia.

NOTA 03: Ha solicitado ante la Sala Plena, la perdida de investidura de Hugo Perlaza Calle, como concejal de Palmira.

NOTA 04:  Por una de las causales de la Ley 617 del 2000

NOTA 05: Consistente en el tráfico de influencias.

NOTA 06:  Perlaza invocando su calidad de concejal, intercedió ante el alcalde (José Ritter López Peña) para que éste a su vez lograra el nombramiento de un cosanguíneo del concejal, Arturo Calle Forero, en el cargo de Jefe de Control Interno en el Imder Palmira. 

NOTA 07:  Pregunta el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez, director de el programa radial El Cotorreo: "Y esto que le representa al señor Perlaza? 

NOTA 08:  Responde el abogado Diego Iván: Esto representa la muerte política, esta es una sanción política, consistente en que le anulan esa elección de concejal y no puede (pausa) 

NOTA 09: Edison Hidalgo, pregunta: Fue presentada por usted la denuncia ante el tribunal.

NOTA 10: Si, la demanda fue presentada desde la semana pasada, ya fuí notoficado de su admisión y el trámite que sigue es la notificación al concejal, para que ejerza obviamente su derecho de contradicción y defensa.

NOTA 11: Este es un trámite supremamente breve, sumario, son tres días para admitir, depués le dan un término de cinco días para responder y en el término de 45 días, se estará pronunciando el Tribunal Contencioso en pleno.

NOTA 12: Es decir, los ocho magistrados que conforman el Tribunal.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Las farc tienen claro para donde van y lo estan logrando . Tomando ron y oyendo son en cuba a costillas de los colombianos y de la ingenuidad de Santos .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Esas amenazas ya llevan mas de 50 años

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    si todos los sectores del pais se unieran ;seria muy saludable para el proceso ya que como dice el Viejo adagio en la union esta la fuerza y seria mas comprometedor para los grupos alsados

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Este Serpa, uribista de última hora,si resultó un fiasco, después de viejo pendejo, ahora se le enredaron las entendederas y desde el politiquero partido liberal le hace eco al centro democratico poniéndole zandadillas al proceso de paz. Ciertamente las farc deben renunciar a los crímenes pero por qué no le dice lo mismo a la ultraderecha comandada por su ahora nuevo gran amigo uribe y a los milicos, al gobierno y a todas las organizaciones de paracos que siguen asesinando y amenazando a defensores de ddhh. Por qué se calla ante esos casos y solo tiene voz para censurar a un bando?...ese ese este país y sus dirigentes. Menos mal que Santos resultó más hábil de lo pensado y sigue adelante

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Se le ha dicho esto tantas veces a las farc que sencillamente ellos nos ven como al pastorcito mentiroso y si los colombianos no reaccionamos a exigirles seriedad en su accionar ellos vendrán como lobos sencillamente a seguir destruyendo sectores sensibles de la sociedad como a los indígenas, cortarle dedos a niñas que deserten o no se dejen reclutar, atacar los camiones que transportan crudo, o las torres de energía para dejar sin luz a poblaciones como Buenaventura y Tumaco, ataques a lejanos puestos de policia, en fin un sin numero de actos propios del guerrillero heroico que llevan dentro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?  Además de los apartamentos estrato 1 enclavados en el estrato 6, don Petro tendía que acompañar su proyecto con un ejército de trabajadoras sociales para que tanto los que llegan como los que ya viven ahí, asimilen el choque cultural. Pues se trata de dos culturas: hablan un español diferente, comen alimentos diferentes, tienen experiencias diferentes, su nivel de instrucción es diferente, son diferentes sus maneras de manejar el dinero, el tiempo, el espacio, la sexualidad, la educación de los hijos, la religión... igual que si en esos edificios pusieran a vivir familias japonesas o africanas o esquimales... la inclusión no se dará jamás, y la asimilación tardará generaciones...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?      Wilro7, un concejo, no te molestes en leer sus columnas, ya sabemos en que terminan, como las de maria Jimena dussan, ivan cepeda, Daniel Samper, coronel , Zuleta, cet; infinito odio hacia Uribe

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?      Hasta cuándo uno de los bufones del traidor Santos, como indudablemente lo es el sinuoso Gabriel Silva, dejará de escribir tantas estupideces y mentiras en su columna?. Porque no es otra cosa la que hace al seguir dividiendo el país entre quienes, según él y Santos, quieren la paz y quienes quieren la guerra, más aún tratándose de un exministro de defensa que aplicó la seguridad democrática, que hoy difama de ella. Este bobo zombi pareciera que viviera en otro planeta, que ve estrellas y claridad donde hay nubarrones; que no se cansa de exaltar y alabar los desaciertos de su admirado maestro, mientras el país sigue soportando los actos criminales de quienes disfrutan del risort que les costea Santos en la Habana!.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?          El gobierno pro-farc con sus enmermelados, su fiscal gral. y ongs afines a los narcoterroristas están recibiendo ejemplo de la ancestralidad, nuestros hermanos indígenas para administrar justicia: rápida, pronta, inmediata, consecuente al valor del crímen o asesinatos y daño ocasionados.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?          Que decir.....? Yo no he podido comprar vivienda en ningún lugar. Como soy de estrato 4 no puedo acceder a ningún beneficio de subsidio, para eso no cuento como tampoco cuento para estrato 4 o 5 puesto que a pesar de haber trabajado 25 años como profesional y cada vez que se acaba el proyecto a la calle voy a dar, debo gastarme los ahorros que logro hacer. Me preocupa mi familia cuando no pueda trabajar mas o tener un empleo como ahora, tengo 51 años, o cuando muera. Pero a pesar de todo lo anterior no puedo estar de acuerdo en este tema con un Alcalde que destruye la ciudad, genera confrontación, despilfarra los recursos públicos puesto que esos lotes los podría vender muy bien y beneficiar a muchas mas familias, generar mas empleo. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, solo que hoy es un día muy gris.

No hay comentarios.: