Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

TOMANDO RON EN LA PLAYA (39327)

(2014 DIC 16 MAR)   


Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Farcsantos cuando manda a Niche a la Habana? Ya se gano sus vacaciones de fin de año tomando ron en la playa. y donde están los defensores de derechos humanos porque Juan Hampa no va a decir ni mu porque no es un personaje importante.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Farcsantos, cuando manda a Niche a la Habana, ya se gano sus vacaciones de fin de año tomando ron en la playa. Donde están los defensores de derechos humanos? Porque Juan Hampa no va a decir ni mu.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       combate es combate diferente a que se asesine a sangre frÍa, esos son crÍmenes terribles de guerra. que pasa con los tratados internacionales.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Que bueno que el periodismo al servicio de este circo llamado paz, interrogaran al simulacro de presidente que tenemos para escuchar su opiniones y que nos diga que eso esta dentro del libreto de la farcsa.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        no esta claro quienes son los responsables del hecho? juajuajuajuajuaaaaa xd falta ser ciego o estúpido para no saber



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        cualquiera pudo ser el asesino menos un miembro de las farc. la prensa oficial ya inició la defensa que consolidarán la fiscalía y juhampa.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        me demore un ratico buscando en el diccionario, que palabra se le puede decir al ta ra do que culpa a uribe de estas muertes, no encontre ninguna, eso es ser lo mas bru to que existe.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        cuando entenderan los dueños de los diarios, que ha los primeros que j oderan los farcchavistas, es a los ricos, acaso no ven el caso de venebruta ????? ojala no se den cuenta muy tarde que seguirle el juego al mermelado es mas peligroso para ellos que para el pueblo.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        los dioses de barro no pueden alcanzar la paz de un pais que hace sesenta años se esta desangrando, no sean tan ingenuos, por no decir borregos



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        porque este diaro censura a los que decimos la verdad de este gobierno, el presidente es timochenko y el vice es el mermelado

No hay comentarios.: