Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

QUÉ PITOS FLAUTA TOCA? (39323)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      a este izquierdista que es igual de traicionero que Juampa, Petro, Teodora y Samper, los indígenas lo deben juzgar y le deben dar latigazos hasta que se vaya de vuelta al país de donde salió.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      Que pitos toca la onu en Colombia, es hora que se larguen de nuestro país, que la justicia en Colombia sea un asco eso lo sabemos todos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que tal este h,p..ycuando los honorables ratas de las farc,condenan a los secuestrados ,a muerte que dicen,absolutamente nada

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      mas nos preocupa a los colombianos q sean juzgados por la justicia colombiana. a propósito el magistrado aquel no ha renunciado y santos callado, sera q tenemos un coronel con los gue... bien puestos?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      Pero no se preocupan por la cantidad de salvajadas cometidas por las Farc!! Asesinatos a la población civil, masacre a mansalva de policías y soldados!! Voladuras de torres de energía eléctrica y de oleoductos, asesinatos de indígenas, jejeje!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Lo increible es donde estan las dichosas ongs de dd.hh, caremulo, o la negra apatrida condenando este hecho. Se recontra demuestra para quien son afines y contra quien pelean. Eso si hubiera sido un guerrillero dado de baja. ya estaria el colectivo de abogados por las farc diciendo que es un falso positivo y demanadando a la nacion por miles de millones y al corte interamericana de dd.hh poniendo cautelares para condenar a los autores.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Lo increible es que las dichosas cortes de dd.hh, ni caremulo, ni la negra apatrida se les oye ni siquiera una declaracion contra esta plaga. Se recontrademuestra de que lado son afines y porque intereses pelean. Eso si hubiera sido un as.que.ro.so guerrillero el abatido ahi si estarian alegando falso positivo y el colectivo de abogados por las farc demandando a la nacion por miles de millones diciendo que era un pobre campesino.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.           claro!! dije la verdad sobre Santos... cómo no lo van a vetar, traduzco :No se que piensa el Honorable Presidente Santos todavía cree que habra paz por parte de estos des gra cia dos de la guerrilla??? el pueblo del común sufriendo y estos honorables Personajes guerrilleros descansasndo a sus anchas en Cuba y el Honorable Presidente como una venerable We ba

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       el fiscal obviamente culpará a los dos soldados por.. por.. por.. por lo que sea... y saldrá hechando vítores a los guerrillos..

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Otro sapo mas para el almuerzo...tocara esperar a que sabe el sapo de la cena y el de manana en el desayuno....triste ver a mi pais con una dieta basada en ricos anfibios multicolores y multisabores, tambien multivitaminicos (pues fortalecen la palomina de la paz)

No hay comentarios.: