Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

FARC NO RESPETAN A NADIE (39319)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      cuál proceso de paz? las farc no respetan a nadie. bien por los indígenas. qué ejemplo dieron.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      debido proceso???...el mismo que le aplicaron los asesinos a sus victimas??.....deje de decir imbecilidades....al fin la justicia indigena se respeta o no???...porque para unas cosas, la onu exige respeto por la justicia indigena y sus territorios, como cuando sacaron de manera indigna a nuestros soldados,,,...ahora salen con el cuento del debido proceso??.......depende del marrano???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      esto nos demuestra una vez mas que esos señores de la onu no tienen ni la menor idea del problema colombiano con las narcoguerrillas asesinas de las farc y que tampoco conocen en lo mas mínimo los principios de nuestra constitución sobre el respeto que se tiene sobre la autonomía indígena en sus territorios. la onu no es creíble ni mucho menos confiable cuando se ha prestado como instrumento de confusión en el sainete de la habana al permitir llevar victimas de otros actores de violencia cuando lo que se quiere es escuchar a las victimas de los mal nacidos guerrilleros. ahora por obra y gracia de la onu, tenemos que desconocer nuestra constitucion para congratularnos que nuestros asesinos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      ahora si se preocupa este grandisimo pelota por la condena impuesta y los juetasos que le dieron a esos narcoterroristas, pero como no se pronuncio cuando asesinaron a los indígenas, lo mismo sucede con las victimas que envían a la habana, les hacen el discurso y quien no este de acuerdo pues simplemente no va y quien piense diferente a este guerrillero y su combo esta en contra del proceso de paz. queremos paz para los colombianos y justicia para los colombianos y no injusticia para la onu, y las ongs que se complacen con los crímenes de los angelitos narcoterroristas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      porqué, asi como es tan efectiva la asamblea indígena con los guerrileros.no lo es en los miles de casos de abuso sexual a menores, en su misma comunidad..?

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       i el Senador Cepeda, Magister en derechos Humanos de la Universidad de Lyon y con altos estudios en Filosofia en Bulgaria, ahora si calladito, porque el asesinado y rematado en la cabeza, segun testimonio de sus companeros de combate, no fue ninguno de Los gloriosos terroristas de la farc. Da lastima ver com nuestro Presidente, tambien callado, sin atreverse a emitir ningun pronunciamento, que vaya a ofender a estos criminales en la Habana

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       que tristeza con este gobierno, este ejercito: para ellos murio una estadistica, para la familia un ser querido un hijo un hermano, y con los terroristas que pasa? nada cierto?

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       La Fiscalía tiene la prueba necesaria para imputar los cargos de homicidio o es que le la justicia le tiene miedo de cumplir para lo cual están envestidos, miedo a las farc o miedo al presidente, ya que este caso quedara en impunidad por la posición del presidente en defensa de los grupos alzados en armas farc. Donde esta la independencia de poderes o es que para la Fiscalía un Soldado que estuvo en el lugar de los hechos y es testigo presencial no goza de credibilidad como testigo? Esto solo pasa en este país corrupto donde un servidor publico no cumple con sus mandatos Constitucionales. Que tristeza.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       donde esta el mamerto del ceperra no se cree defensor de los derechos humanos,donde esta teodora que no sale a rasgarse las vestiduras en este pais lo que hay es un desgraciados hipocritas..

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Que más necesita la fiscalia, que el relato del testigo, para aceptar qué el soldado fué rematado, asesinado de forma cruel, la forma en que lo saben hacer las far. con el firme convencimiento de que no les va a pasar nada, de que no los van a enjuiciar y que el fiscal y el presidente los sacaran limpios hagan lo que hagan. estos muertos no valen nada para la justicia en colombia, también y de acuerdo con las far. son inherentes al conflicto, aquí en colombia el crimen paga.

No hay comentarios.: