Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA PRIMOS HERMANOS (39320)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01:  Sigamos con el caso de la posible pérdida de investidura de Hugo Perlaza Calle.

NOTA 02: Edison Hidalgo, le pregunta al abogado demandante; Si el alcalde es el que firma el oficio, allí en qué momento actuó el concejal Perlaza?.

NOTA 03: Hay un indicio, que nosotros los abogados llamamos de responsable y es el hecho de que la persona designada es pariente cercana del concejal, son primos hermanos.

NOTA 04: El administrador Arturo Calle Forero, es primo hermano del concejal Perlaza, ese es un indicio, además pues, oficiosamente el Tribunal irá a decretar unas pruebas en este direccionamiento.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      justicia pronta y cumplida, es el camino de la paz. no entiendo la crítica, aduciendo falta del debido proceso. no creo que pueda enseñarles a nuestros hermanos indígenas con una practica ancestral para corregir con los castigos, también los corporales de manera pública. es una señal que vamos bien. ojalá los jueces entiendan el mensaje

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      si aquí existiera un gobierno real, el impotable farcbrizio hochschild sería declarado-persona-no-grata. ¡qué petardo tan faraco!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      mucho imbécil, por su manera tan quiero quedar con todo el mundo, es que vandidos asesinos y forajidos en el mundo existen. abajo la onu

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      por comentarios como los del delegado de la onu es que tenemos el país que tenemos hoy. en lugar de intervenir en la aplicación de la justicia indígena, efectiva como la que más, en lugar de salir a defender a la narcoterrorista farc, en lugar de defender los absurdos del alcalde de la capital del país, deberían procurar ver las atrocidades cometidas permanentemente por los narcoguerrilleros

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      aviso de la corte suprema de justicia: cambio toga por plumas .....encimo huevos....cambio club en bogota por choza indigena.......cambio curul en las altas cortes y casa estrato 16 por por campo indigena con dignidada. cambio martillo por macana.....que hay debajo de las tocas....por que no se tocan ....que les falta mucho....como dicen los argentinos...les falta huevo.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       No veo por ningún lado a ivan cepeda o alguien del polo democrático o algunas de tantas ong haciendo su pronunciamiento y rechazando esta clase de barbaridades, no veo a Vivanco rechazando estos asesinatos, pero lo que si podemos estar seguros es que estos personajes están esperando la impunidad que se esta preparando en la Habana para esta clase de terroristas.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       a mi me preocupa que los medios no dan tanta relevancia a estas noticias, me da tristeza de como se esta volviendo este pais, y lo peor que proximamente el secuestro y la tortura seran delitos politicos... pareciera que timochenko ganara en pulso y conviccion este pais

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       y no pasa nada, necesitamos a la corte internacional de justicia ya, estos son crímenes de lesa humanidad, aberrantes e inhumanos, es una vida truncada, una familia destrozada y un presidente indolente, no a la paz con impunidad, debe haber castigo para estos malhechores

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Una noticia tan espantosa y cruel como esta deberia ocupar toda la primera pagina en cualquier periodico de un pais que tenga suficiente dignidad y capacidad de sentir rechazo con estos hechos. Esta noticia deberia seguir causandonos espanto y ser condenada por muchos años.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       esto es lo que indigna. porque los jefes de estos muchachos no se manifestaron en su momento ??? Donde estan las llamadas ONGs ??? Son ejecuciones contempladas en los Derechos Humanos y en el dih. Como puede haber absolucion ??? Ya la cij se pronuncio. No puede haber impunidad, asi el Fiscal busque las triquiñuelas que quiera.

No hay comentarios.: