Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA, ESPECULACIÓN? (39344)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01:  Sigue preguntando Javier acerca de los castigos que pudiese recibir el alcalde Ritter:

NOTA 02:  Esto se puede dar o es a manera de especulación?

NOTA 03:  Esto se puede dar, como abogado, yo confío en la justicia.

NOTA 04: Muchas veces los dirigentes porque tienen pues cierto poder en los estamentos de control, pues piensan simplemente que esto es una acción o se queda allí en el papel, pero y confío sobre todo en el Concejo de Estado, porque ha sido bien estricto, en darle cumpliento a la Ley.

NOTA 05: Es que esta es una Ley y unas acciones creadas por la Constitución del 91, como creó otras acciones como la Tutela, que ha sido bien importante para la defensa de los derechos de los ciudadanos.

NOTA 06: La Acción de Cumplimiento y esta que es la pérdida de investidura, que inicialmente se estableció para los congresistas, pero a traves de la Ley 617 del 2000 se hizo extensiva a los concejales, cuando se den las causales previstas en la Ley, entre las que está el tráfico de influencias.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Dicen que por politiqueros como este es que está jodido el país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Una de las defensas de Santos es que si queremos otros 50 años de guerra debemos rechazar su Paz... Pero si Santos hubiera continuado la labor de Uribe, estoy casi seguro que ya las Farc no existirían y menos con las prevendas que Santos les ha dado. Un sofisma de distracción es otros 50 años de guerra contra 4 años más de complacensia a un gobierno Faruco.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Antes que nada, duele que Jf. Cristo, protagonista de primer nivel en el proceso 8.000 esté ahora de Ministro del Interior. Con esa misma impunidad pretende con Santos comproternos con la farsa de paz de Cuba, bajo las condiciones de las farc que no entregaán las armas, ni pagará un dia de cárcel, ni indemnizarán a las víctimas, pero sí perseguirán la propiedad privada, la productividad y la gereración de empleo, al mejor estilo castrochavista.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       a mi no me duele sino me ofende el virus chuckyengaña.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Al tartamudo saca micas, cuanto le darán del billete que las farc van a pagar por la impunidad ???

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Excelente noticia y que esa Corte Penal Internacional no deje ir sin el castigo merecido a todas esa partida de asesinos y que tambien incluyan e investiguen al fiscalito de bolsillo acérrimo defensor de los delincuentes Habaneros........ah se me olvidaba que esculquen tambien al que dice gobernar este pais porque lo que quieren es seguir las instrucciones del burro Maduro. Aqui están montando una trampa hace rato y los colombianos mirando para otro lado.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Alguien tiene que parar la brutalidad que piensan cometer Juampa y los negociadores en La habana. Desde ningún punto de vista es aceptable la impunidad, legalización de millones de millones de dólares producto de narcotráfico, extorción, secuestro, minería ilegal etc. y fuera de eso altos cargos en el gobierno y libertad para hacer política.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Siga Santos como va que se está quedando sin espacio de maniobra. Sólo le queda el respaldo de los ignorantes descerebrados que creen que el narcotráfico va a dejar de existir. Te veré caer.....

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia  Le veremos caer...!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y medios para impulsar aberrante Narco Jurídico para Impunidad a terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años humillante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Petra Córdoba la zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la terrorista banda Farc-Santos, la proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la banda criminal Farc-Santos!

No hay comentarios.: