Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

ASESINAR INDÍAGENAS SI ES ADMISIBLE? (39341)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    el gobierno dijo que era inadmisible el asesinato de indigenas por las farc, asesinaron a otro y el gobierno no suspende las negociaciones o sea que si es admisible

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    matemos de una vez por todo la corrupcion. matriz de toda la maldad. a guerrillero y empleado gubernamental corrupto si lo eliminas: ganas tu, gano yo, ganan nuestros hijos,ganamos todos por una colombia en paz, matemos la corrupcion.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    con este tipo de criminales ,, el gobierno santos esta negociando:, genocidas y narcoteroristas, que estan asesinando indigenas por no compartirr su ideologia., muy seguramente todos estos crimenes queden en la total impunidad ,,gracias la falta de un gobierno que realmente proteja, la vida del ciudadano honesto..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    ahora salen a decir que fue el ejército... malo malo... pa distraer la verdad.. a los dos primeros los mataron las farv.. quién adivina quién mató al tercero?? aver aver santicos??

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        uribe...para hacer mas mierkdero....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Los amigos de la impunidad satanizan de enemigos de la paz a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio: w w w.eltiempo.comarchivodocumentoCMS-12935523

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Como es posible, que ese señor Ministro corrupto digno de los mermelados se atreva a decir que a algún Colombiano le duele la paz. No señor, lo que nos duele es que regalen el país, irrespeten las victimas, deshonren al ejercito y se valgan como única excusa de hablar mal de los que si pensamos, reflexionamos y nos duele Colombia. Ya el discurso de tapar la actual corrupción y mediocridad con anteriores gobiernos, esta desgastado. Miren el presente y hacia el futuro..... Colombia va cuesta abajo a nombre de Juanpa y de los que se sientan a odiar y recrear el pasado, en lugar de construir para bien de todos un mejor futuro. No queremos impunidad, simplemente paz con justicia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, “Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces”. Las dos Orillas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      no el lograr la paz sino el ser arodillado, el ceder y condecer taaanto y el tener intenciones fuertes de perdonarles tanta masaces a los criminales. y si las Farc mienten, pues habra que creerles, como el diria. Yo creo que a nadie le gusta esa paz si castigo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      no es que les duela a nadie, mas bien preocupa que este gobierno amigo de los narcoterroristas de las farc, les quiera entregar el pais a estos bandidos, y las mentiras las dicen los tales negociadores de juampa, estos sapos no saben como lograr esa paz mentirosa que se les envolato. seÑor cristo ocho mil, recuerde, recuerde haga memoria.

No hay comentarios.: