Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

FARC NO SE ARREPENTIRÁN (39306)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      es que los deberían de haber matado a todos, es que los pueblos indígenas están demostrando lo que siente la mayoría del pueblo colombiano con estos bandidos, no los queremos en colombia, y mas al leer lo que dicen los guerrilleros, ellos no sienten nada por el pueblo colombiano, ellos solo quieren es tener plata y cumplir las ordenes de los que están en cuba, no sienten rencor, ni culpa, ni mucho menos arrepentimiento...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      porque no se preocupan por lo que está pasando en venezuela? ?? eso si es para preocuparse. ..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          hasta paráco de gobernadores han tenido, o acaso no sabe usted quien trino luna??? gobernador del magadlena, paramilitar!!!!, han matado a todo el que quiere una verdadera democracia, gaitan, galan, etc. asesinos!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          para joderte, tanto que hablas de venezuela y aqui en colombia hay que cuidarse hasta de la policia, o sino mira lo que le pasó ha ese proble muchacho de cartagena a quien un policia lo detuvo y le metió un tiro en la pierna y frustó su sueños, o los desaparecidos por la policia, palacio de justicia y cuanta barbarie cometida en colombia dizque un pais democratico, en donde los de cuello blanco gozan de todas las comoidades en miamia o sino mire a uribito no han hecho nada para capturarlo... y que peligroso es colombiaa que democracia de risa!!!, eso en venezuela no existe!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      bueno y es que los guerrilleros para matar a los indigenas cumplieron el debido proceso?????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        a estos narcoterroristas, asesinos, secuestradores, ladrones, mentirosos, depredadores del medio hambiente no les creemos nada,tampoco a santiego (judas manuel).no mas farc,no mas farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        la guerrilla calificó estos hechos como ‘graves’ y manifestó su preocupación por estos asesinatos. graves para ellos no creo, y menos preocupantes pues si no tomaron de grave a la gente que asesinaron y tuvieron secuestrados durante años no les creo nada.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        juhampa farcsantos: la paz no se consigue regalando-impunidad-y-prebendas-a-lo-narcoterroristas. ¡demandamos-justicia!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        muy triste y degradante la forma salvaje como asesinan a estos dos indígenas por el hecho de pedir que se respete sus territorios por parte de los diferentes actores armados que generan violencia; siii son criminales, asesinos, salvajes, despiadados y todos loas adjetivos que le quepan a estos miserables; pero nada por triste que nos pueda padecer debe impedir el avance de la negociaciones en la habana; solo queda que el estado colombiano avale las sanciones que los indígenas le apliquen a estos criminales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            zymaran, espero pienses lo mismo si asesinan a tu papa, madre, hermana , o violen a tus hijas!! o le vuelen una pierna a usted no sea ridiculo....

No hay comentarios.: