Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

ASESINAN Y NO LES DICEN NADA (39299)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      bueno se manifiestan por que los indigenas juzgan a unos guerrilleros por que les violan el debido proceso y cuando los guerrilleros matan nadie dice nada que vaina no.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      debido proceso???...el mismo que le aplicaron los asesinos a sus victimas??.....deje de decir imbecilidades....al fin la justicia indigena se respeta o no???....depende del marrano???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que j.oda que a este grupo de de.salmados cr.iminales les salen cada dia mas defensores de o.ficio empezando por el r.enacuajo p.aseador que tene.mos de pre.sidente. y este repreesentante se nos metio a la casa a favorecerlos y todos tan callados. a m,aduro le exigieron la libertad de leopoldo lopez, se ha hecho el p.endelo y no pasa nada.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      sr hochsniño no sea sapo y no se meta en lo que no le importa. que los cuelguen con todo y valla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      para la onu la decision de los indijenas de darles 60 años de prision a quienes asesinaron a tres indijenas es dada con violacion al debido proceso, segun la onu. si eso hiciera nuestra sociedad no indijena , la situacion del pais seria muy diferente a la que hoy tenemos. pues en la havana quienes han asesinado por años y por centenares no quieren pagar ni un dia de carccel. es eso justo ? tanto protocolo para enjuiciar asesinos nos tiene a los colombianos, viviendo un circo en la justicia. sin embargo hay clamor por encontrar la terminacion del conflicto para asi iniciar la construcionde la paz . no sea que la onu diga que les quedamos debiendo a estos asesinos de las farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        lo escribí con s porque me da la gana y aquí, el gobierno de chuky, hace lo que le da la gana, ¿ por qué, yo no?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.           la pas de juhampa también se escribe con s de sapo y sorna.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        serpa es la paz, 2018

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            sí, la paz de los sepulcros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            a serpa,lo sacaron los liberales del basurero, lo sacudieron duro, lo afeitaron y lo exhiben como su gran exponente! vaya, qué patético partido! tener que reciclar fósiles?

No hay comentarios.: