Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

INDÍGENAS VÍCTIMAS DE INVASIONES (39315)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          manuela, la historia, la cultura y la institucionalidad indígena es muy diferente a la del resto del país. debes saber que somos descendientes de las víctimas de la invasion europea que les destruyeron sus estados y su cultura, pero aún tiene una identida cultural diferente, tanto que la sociedad nos reconoce el derecho a gobernarnos en formas diferentes. la ley no puede desconocer las realidades sociales si se quiere que haya verdadera democracia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      y el hijoep..u..t..a incontinente de mi..e..r..d..a calladito ...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      estamos jodidos. somos colonia de la onu, de vivanco, de baltasar garzón, de la cdih, de hrw y de cuanto burócrata internacional desee adquirir notoriedad al indicarnos qué debemos y qué no debemos hacer, qué hicimos mal, que los preocupa, qué los decepciona y qué proyectos de ley o actos legislativos los inquietan, no sé en qué hora nos convertimos en un phuteadero internacional en donde todo el mundo llega a impartir órdenes o conceptos sobre nuestros asuntos internos. ignoro si todos los países en el mundo, o mejor, en el primer mundo, está sujetos a esta férula, pero lo único que digo es que desde cundo chávez sacó de venezuela a escobazos a vivanco y amenazó con sacar a venezuela de la jurisdicción de la cdih, toda esa plaga dejó de molestar a ese país. eso es lo único que le aplaudo y admiro y le respeto a chávez.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca         att alias carechimba jefe de cocina frente 3356456 montañas de colombia vereda el chochal se alboroto el farc-sante travesti denle otro indigena para que lo mate y se calme.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      castrochavismo= verónica castro+ el chavo del ocho

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        ¿pidió una posición de rechazo? y para que carajos?. el gobierno califica de inadmisible el asesinato de los indigenas,¿que es inadmisible para el gobierno? yo ya estoy viendo que nos quedamos con la guerra y la eterna negociación, el peor escenario que pudieramos ver.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        el senor de la calle, públicamente califica el asesinato de los indígenas como inadmisible…pero cuando se reúne con los narcotraficantes, asesinos, pederastas y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (enemigos del pueblo), atrincherados en la habana, por obra del jefe de la banda, juhampa santos, entonces les da su palmadita en la espalda y, con seguridad, ni del tema se habla….prosperidad democrática….el gobierno de todos…esto es apenas una muestra de lo que nos viene pierna arriba, cuando estos talibanes se conviertan en autoridad...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        ah, caracha, qué vaina eso que han hecho. bueno, va a haber que condenar su actuación de la manera más vehemente. y mientras tanto, las bestias de las farc celebran con wisky importado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        oigan,y en este caso de las muertes de los indigenas,hay si no aparecen las ongs,ni los representantes de la organizaciones de derechos humanos,ni los integrantes de defensoria del pueblo,estan toditos calladitos asustados como viles complices,y según dicen ese es el precio que hay que pagar para firmar el papelito del proceso de paz,que sinverguenzas,algun día dios les cobrará o la vida por falta de sesatez y coherencia para proteger a la población mas desprotegida que hay en colombia como son los indigenas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            el gusano ceperra debe estar de placemes llevando a cabo las ordenes de sus amos cubanos

No hay comentarios.: