Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA OYENTE LLAMA (39312)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01: Dicen en el programa radial, que llamó un oyente y preguntó sin identificarse:

NOTA 02:  Preguntaba si tenían pruebas sobre lo que estaba tratando.

NOTA 03: Si obviamente, si el tribunal admitió la acción, es porque hay pruebas suficientes.

NOTA 04: Se acompañó al escrito de demanda, un oficio suscrito por  el alcalde José Ritter López Peña, donde le pedía al señor gerente del Imder, Licenciado Víctor Manuel, que nombrara a Arturo Calle Forero, en el cargo de jefe de control interno, es decir está plenamente demostrado.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Jojo, inocente este señor nos quiere hacer creer que si tiene valor. Claro que es interesante cuando dice que deben suspender sus crimenes porque con eso admite que las farc si son criminales.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Demostrémosle a los bandidos que en Colombia el crimen no paga. No apoyemos ese proceso de paz. Apoyemos nuestras fuerzas armadas y confiemos en ellas, porque lo que han hecho es defender la ley y la constitución nacional. La mejora de nuestro país no depende de reconciliaciones, sino de de que las leyes se cumplan. Los buenos somos mas!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Viego gaga, que nos tiene que decir sobra el asesinato de Alvaro Gomez? Cuando la justicia criminalizara a Samper y a Serpa?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    En Colombia el problema no es que hay dos grupos de personas con ideas diferentes y enfrentados con las armas. El problema real es que hay varios grupos de sanguinarios delincuentes fuertemente armados



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Ahora es Serpa quien no es chicha ni limonada.... Si pero no.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ¿Cuál es el lugar para las víctimas?          Habia una vez un niñito que leia libros de cuentos. Cuando leyó a la cenicienta se enamoró del Hada Madrina a quien mas tarde quiso emular. Por eso pretende por golpe de varita, convertir calabazas en carruajes. Como dice la columnista, dónde estarán los parques, los colegios los centros de salud, los mercados para llenar las necesidades de estos desplazados estrato 6? Ese niñito se idea una ilusión y sin medir consecuencias quiere ponerla en practica sin un estudio previo de factibilidades.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. a la muestra un boton se robaron la doble calzada cali candelaria 20 anos para pavimentar un kilometro buchitolo candelaria el cruzero, sin agua sin alcantarilla parecemos al africa o peor q ellos.viene la maquinaria compra de votos. colocame alli q yo hago el resto.robar y robar q en el pais del sagrado corazon no pasa nada. y el pueblo q siga comiendo del cuento de nunca acabar. no se venda por un tamal o por q le arreglo la cocina, le cobran 100 veces lo q costo.carcel para estas lacras de cuello blanco q se hacen llamar dr,o politico con expropicion de todo lo se roban. despierte mi pueblo del letardo q tiene. unidos venceremos.y sacamos toda esta podricina del valle y cali.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. esto si es renovación en la política, de la cárcel a la gobernación, que futuro ...



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. si dicen que la doctora dilian tiene varios procesos los cuales ninguno les ampodido encontrar pruevas y los cuales an cerrado los procesos de las investigaciones. fuera de todo lo que la an querido culpar y ha sido exonerada de dichos procesos. ella a aportado con sus conocimiento para crear las leyes como ley 1355 de 2009 obesidad, proyecto de ley 85 de 2010. pensión familiar,protejiendo a las mujers creando la ley 1257 de 2008 violencia contra la mujer ,proyecto de ley 464 de 2010. bebidas alcohólicas.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. y las pruebas que?? simplemente estan comentando por comentar, se estan guiando por lo que han escuchado pero no conocen la realidad de las cosas, este es un país donde a uno lo investigan hasta por sospecha.....pero una investigación no quiere decir condena.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. dilian francisca toro ha demostrado ser una gran líder, más allá de cualquier proceso o investigación, sin confirmación. investiguemos su gestión y las leyes que impulsó en el congreso y pensemos si de verdad no es apta para dirigir nuestro departamento en caso de que esa fuera su aspiración, por otro lado, si eres personaje público te tienen que investigar, ese es el procedimiento porque para eso están los entes de control. http://www.slideshare.net/dilianfrancisca/porque-dilian-est-libre

No hay comentarios.: