Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

ASESINARON OTRO INDÍGENA (39342)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    asesinan a tercer miembro de la guardia indígena en el cauca..el crimen ocurrió en la noche del viernes. no está claro quiénes son los responsables del hecho quien fue? quienes fueron? quien va a ser, pues los amiguitos de judas mnuel lease los hpts de las farc!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’,aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        ntonio muñoz, alias ‘pastor alape’ aseguró que la guerrilla no entregará las armas ante la eventual firma de la paz y que la subcomisión tendrá mucho trabajo por hacer. “conceptos como transición, desmovilización y entrega de armas no existen en la gramática del acuerdo de la habana ni en el lenguaje de la guerrilla”...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    vamos 200.000 pesos por guerrillero y empleado gubernamental corrupto para acabar con la maldad y viviremos en paz. nada de falsos positivos como el hitler uribe

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    como el presidente esta fuera y no se entera ellos hacen lo que saben hacer matar. y así quieren llegar al poder que tal

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      alvaraco y todos sus mamertos chupa medias, espanta pedos, lloraran y lloraran toda su desgraciadas vidas, de ver que juampa desmovilizo no solo a la farc sino tambien a los del eln. que dolor, que rabia, que no lo pudo hacer este bandido. los de la farc dijeron que con el no, que porque era mas bandido que ellos, les daba miedo, hacer la paz con semejante torcido y mentiroso, se me olvidaba y calumniador.. como es que el hombrecito se a creido hitler2.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          No tiene argumentos?? solo ataques a Uribe, asi es que quieren paz?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      porque nadie hace un comentario de las masacres que se cometian en el tiempo de uribaco. nadie dice nada, todos calladitos..todos complices.. todos los campesinos y civiles masacrados con el cuento que eran guerrilleros, no existieron o seria mentira que paso tanta barbaridad. debe ser que estoy soñando. viajaban en aviones a masacrar y nadie veia nada, nadie decia nada. el gobierno de turno no sabia nada y miles y miles de paramilitares dueños de toda colombia. nadie sabia nada, nadie decia nada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Por favor mencione las masacres para poder opinar. a que masacres especificamente se refiere?. Por favor mencione lugares y fechas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      mentelimpia-si -lo dice por uribaco, tiene toda la razon.

No hay comentarios.: