Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CULPABLES LOS INDÍGENAS (39310)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      como la farc están en un proceso de paz, la agresión y el presunto intento de desarme de los guerrilleros por parte de los indigenas, se puede leer como un palo a la rueda de las negociaciones en la habana.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      este aparecido en colombia lo que quiere es llevar a estos angelitos de las farc a cuba a que descansen asi como lo hacen los demás camaradas con el visto bueno del presidente santos y el fiscal montajealegre

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      el juzgamiento indigena fue un gran circo montado por la falsimerdia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          reconocido mamerto de tiempo atrás.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      esa es una de las muchas cuasas que tiene nuestro poder ejecutivo en la inmunda, aqui en colombia la guerrilla mata, hace lo que quiera y nadie dice nada. porque la onu o cualquier otro organismo marioneta de esos no se pronuncio cuando se supo la muerte de los indígnes por parte de la guerrilla? pero ocurre lo contrario y hay si reaccionan esos organismos. eso debe estar contemplado en el proceso de paz pues no hay firmas no hay acuerdo es decir no hay nada del proceso de paz, osea todo sigue igual, nuestro pueblos indigenas son autónomos y nos estan dando una buen lección :1- una justicia justa, eficaz, eficiente y sin titubeos donde los culpables así acepten su culpabilidad no hay rebaja de penas y segundo no dejarse intimidar ni por organismos causantes de tanta pobreza, injusticias y demás factores malos que pasan en nuestro planeta.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        definitivamente las farc afrontan una crisis de mando o se les está entrando la anarquía pues mientras los representantes en la habana dicen una cosa referente al respeto por la vida y derechos humanos de la población civil, otra actuación tienen algunos miembros de esa organización que, al parecer, toman decisiones per sé, con el ánimo, quizá, de boicotear las conversaciones de paz, en otras palabras, están dando muestras de desautorización a sus representantes para seguir aliados con el narcotráfico y seguir en las mismas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y farcmanuel santos calderon muerto de la risa con su corrupción nacional, comenzando por este baboso del 8000 que ya solo provoca asco.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        santos, ministro de defensa, justicia...donde están? por que tanta injustica, impunidad, por que tanta condescendencia...todo se le justifica y se les tapa a estos asesinos, mentirosos, oportunistas de las farc?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        a través de un comunicado farc declaran objetivo militar a indígenas del cauca la guerrilla asegura que los indígenas colaboran con el ejército para atacar sus campamentos. por: redacción judicial - el espectador

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        que goviernotan pendejo. volvimos a la patria boba. ahora el bobo es este ministro que le pide a las farc que rechacen lo que hicieron!!!!! ayer el bobo fue de la calle, diciendo que es inadmisnible lo que todos los dias admiten. y mañana el bobo será el fiscal, que saldrea a garantizale impu idad a las farc, para que puedan hacer lo inadmisible sin ningún problema. y que dirá el bobo mayor?. pues qe estén tranquilos que el ya les prometió que les firma lo que quieran, cuando quieran y que hagan lo que quieran.

No hay comentarios.: