Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

JUSTICIA SIN CREDIBILIDAD (39345)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    ya sea que fueron las farc o delincuencia común por robarle la moto lo cierto es que la seguridad de este país es pésima, la justicia no tiene credibilidad y a las cárceles no le cabe un preso mas. solo por mencionar el tema de la seguridad. ni habar de la salud, las carreteras, la mineria ilegal, las pensiones, el hueco fiscal, la gasolina mas cara del mundo, bogotà hecha un caos, etc etc etc. y etc (este país val re-mal)



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    será la madfe del periodista que escribió la noticia la responsable?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    juanpa, te están tomando del pelo, eres un bobo



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    y donde estan los burrosantistas que ninguno sale en el foro a defender a santos



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    y donde estan los burrosantistas que ninguno sale en el foro a defiender a santos, como si lo hacian como perros rabiosos en epoca de campaña



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          les duele es que no sea Uribe el que lo logre. a eso se le llama .envidia



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      carloscamargo0824--digame ud. que politico no es corrupto, empezando por uribaco, son falsos, mentirosos, fariseos, calumniadores, hacen lo que sean por estar en el poder. quieren ser presidentes de por vida, como queria hacer el funesto personarijillo que le entrego el poder a juampa. lea bien todos son una partida de h., no se salva ni uno. asi que puede dormir tranquilo, son todos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      a las Farc anticipan impunidad por secuestro y narcotráfico, y en el olvido investigación por los us12 millones, y la de los corruptos vinculados a narcotraficantes con el proceso 8000!!!! como dice carlos camargo0824 sin autoridad moral para criticar a nadie no diga estupideces!!!! Pues mientras colombia se derrumba la habana esta de rumba!!!!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Usted es un corrupto vinculado a narcotraficantes con el proceso 8000 !! Sin autoridad moral para criticar a nadie no diga estupideces. Lo que deseamos es una paz sólida, con justicia, lo de Cuba es una farsa, eso no es negociación, es la entrega total del pais a narcoterroristas. Esos delincuentes, no van a entregar armas, ni a dejar el cultivo de coca, ni a entregar la fortuna acumulada durante decadas de secuestros, extorsiones y narcotráfico. Por el contrario, Santos les dará curules, escoltas (nuestros soldados ahora deberán protegerlos, que absurdo es eso por Dios ! ), limpiará el dinero manchado de sangre de todos nuestros campesinos, ganaderos, empresarios, soldados, policias, y muchas vidas valiosas que estos criminales cegaron. Cual paz es esa ? Eso suena inmoral e ilegal lo que el retardado y egocéntrico de Santos hace.. Usted y otros ineptos y sin ninguna vision de estadistas estan cometiendo la imbecilidad mas grande con todo ese circo y no lo quieren reconocer.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ruytitiribi--no sea tan tontin, como no va ser mejor para colombia que la guerrilla se desmovilice, entreguen sus armas y ya se acabo tanta violencia. pero si ud. es adorador de uribaco y pertenece al centro demoniaco, es normal que diga cualquier babosada.

No hay comentarios.: