Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

INDÍGENAS SIN DERECHOS (39322)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          Correcto, y nunca se preguntan si estos malditos guerrilleros piensan en los derechos humanos de las victimas cuando les ponen bicicletas bombas o collares bombas u otra barbarie de las que son famosos estos miserables. Los derechos humanos de un individuo terminan cuando violan los de los demás.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      y a este pelmazo quién carajo le ha pedido opinión?... los colombianos de bien estamos felices con la guardia indígena... ya quisiéramos a todos estos venerables de Toribío ocupando las altas cortes tan llenas hoy de asesores zánganos y burócratas de la onu y ONGs internacionales promotoras y apadrinadoras de cuanto invento sobre derechos humanos, debido proceso y demás parafernalia se han inventado para proteger a sus secuaces, solo útil para haber consolidado en nuestro país la más miserable impunidad, causa esta sí, de autodefensas y justicia por mano propia. Fuera onu-tontarrones... Bienvenidos todos los ulcué, tocué, macaracué, dignocué y varoncué a los estrados judiciales a impartir verdadera justicia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      sr. Fabrizio Hochschild, si ud. vive en colombia, debe saber que la llamada justicia en este pais es inoperante y corrupta...o como juzga usted el comportamiento del Pdte de la Corte Suprema, ante las autoridades al ser hallado en la camioneta oficial y usandola de Motel ?? verdad que no es confiable, entonces los indigenas que son mas inteligentes que los llamados Jueces etc, resuelven las situaciones a su manera pero las resuelven y con veredictos justicieros, no con amañamientos como la justicia ordinaria..EN la forma como lo hicieron no le estan violando ningun derecho a esos asesinos...ellos los de la Farc, han estado violando derechos humanos por 50 años y uds. no dcen ni hacen nada...pero cogen a un asesino y su organizacion ahi mismo pega el grito..En que estamos sr ???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      La onu no entiende que es la única justicia que funciona. Lo que quieren es que de premio los manden de vacaciones a la Habana a costa de nuestros impuestos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      Este comIionado de la onu no tiene ningun derecho a inmiscuirse en nuestro sistema judicial , los indigenas aplican su justicia , es mejor , mas justa , honesta y rapida que la justicia del pais corrupta y politizada , este comisionado de tintes comuniast y tambien cumple ordenes de la Habana

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Muerte a las ratas farianas que cometen sus crímenes en nombre de un pueblo que las repudia.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Pero estos muchachos no importan para al gobierno...no tienen dolientes...no hay cubrimiento exclusivo de los noticieros...esa es nuestra Colombia....realmente duele, por que en esa situacion podemos estar cualquiera de nosotros. mis condolencias para su familia y desde la distancia comparto el dolor por este heroe , que en cuestion horas nadie recordara.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       ahora mete a los soldados a la cárcel o los retira del ejercito, por atentar contra el proceso de Paz y alas Farc les dice que es otra demostración de madurez del conflicto, Santoschecnko deje que uno que sepa gobierne este país, estamos sin presidente, no necesitamos mandaderos de las Farc ni de Mamaburro ni de las momias castro

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.        El fiscal general se apersonó de esta investigación y se demostró que le soldado dijo mentiras: los soldados estaban asustados, era de noche y las farc son estrictamente respetuosas de la vida y honra de toda persona; en consecuencia el soldado será enjuiciado por injuria y calumnia y los guerrilleros felicitados por entregarlo vivo.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.      Que respeto merecen Santos y Maduro..........?

No hay comentarios.: