Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA: DOCUMENTO DE RITTER (39316)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01:  Sigamos con lo dicho por el abogado demandante:

NOTA 02:  Hay un documento del alcalde José Ritter, que se lo proyectó el Jefe de Control Interno del Municipio, según consta en el mismo oficio, el doctor Pacheco le firmó el oficio al señor alcalde, para que se lo dirigiera al Licenciado Víctor, que era la persona competente para hacer el nombramiento.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      porque piedad córdoba, cepeda y las ongs mamertas no dicen nada de estos atroces crímenes? claro, porque son demasiado cobardes para denunciar los crímenes de sus compinches.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      onu preocúpate cuando haya impunidad, pero acá los indígenas aplicaron la ley con rapidez por que es claro de quien comntio el homicidio, felicitaciones a esta justicia , preocupense mas bien por las violaciones a los derechos humanos en venezuela, deja el miedo aprende de los indígenas,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      las farc .....sin embargo, no rechazaron la actuación de sus hombres. claro, son unos asesinos bárbaros, brutales, no respetan la vida del pueblo que dicen defender, solo tratan de mitigar políticamente la atroz imagen que les dan sus hechos. y asi quieren manejar la agenda de colombia y no pagar por sus crímenes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      onu = iván cepeda

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      eso de que un estado indigena presuntamente independiente o rebelde este juzgando homicidios al interior de la republica de colombia, es un exabrupto, mañana lo pueden hacen los negros, despues los mestizos, luego los criollos, y pare de contar, mas adelante lo pueden hacer también los paisas, costeños o los vallunos, y se desintegra locombia. quienes le hacen el juego a ese tipo de vagabunderia son quienes ven disminuidas sus ganacias si llega la paz entre los colombianos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        ¿a alguien puede extrañarle estos actos de violencia de las fart? a mi no. todo esto es normal, y hasta poco para lo que nos tienen acostumbrado a verles hacer. lo que si me tiene extrañado, por no decir sorprendido, es que desde el gobierno no hayan tratado de involucrar en estas muertes a la supuesta extrema derecha guerrerista que quiere que en colombia continúe la guerra por 50 años mas. eso sí es raro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        triste y vergonzosa respuesta del gobierno,suena como una palmadita en la espalda y un:no lo vuelvas a hacer farc,pide disculpas,salen libros a granel sobre las masacres de los paramilitares y parece que a nadie le importara la historia de las atrocidades de las farc,los medios, por igual, se hacen los desentendidos, para no molestar al jefe,hace un mes con mucha tristeza escuchaba en la w a claudia palacios respaldada por julito, cuando con cierta sorna decía que: los colombianos debíamos estar preparados mientras durara el proceso,para mas de estos muertos y mas atrocidades,que nada debía afectar el proceso...claro,pienso yo, mientras no sea en el cuero de ellos,les importa un carajo, pues a mi si me duele el país y estos muertos,me duele que para ir el catatumbo haya que pedirle permiso a estos delincuentes,me duele ver una justicia en paro y arrodillada mientras los hampones se comen lo que nos queda de patria.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        que tristeza me da de lo que esta ocurriendo en mi colombia,osea que estos sinverguenzas terroristas de las farc empezarón a matar los indigenas para que les dejen el terreno libre y asi poder recibir de juampa otro territorio de reserva campesina para que los farucos hagan de las suyas.oigan compatriotas como dijo alguien,no creén que ya es como hora de hacer un frente nacional en contra de estas acciones terroristas y en contra de lo que esta haciendo juampa,acaso todavia piensan que ese procesito de paz es cierto,no seamos ilusos,plomo ventio es lo que hay que darles a esa plaga,por que es la peor plaga que hay sobre la faz de la tierra, que tristeza me da de mi querida colombia,los pobres indigenas como podran defenderse de esas bestias farucas solo con palos y rezos y el señor gobierno no les da protección.dios mio esto que esta pasando,hasta donde vemos a tener que aguantarno los colombianos solo por el capricho de un gobierno iluso,.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        la única manera de rechazar a juampa y sus socios narcoterroristas de las farc es votando por el no. la sevicia, maldad y mentiras que planean en cuba se las tendrán que comer.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        …pinche ministro de la defensa.. solo arrinconadas.. y desafiante.. y no defiende a nada..ni le gana a la guerrilla… y fuera de eso no se ve en sintonía con el proceso de paz. fácil hacer la guerra detrás de un escritorio. valientes los indigenas… armados con palos capturaron 8 guerrilleros

No hay comentarios.: