Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

ONU MUY PREOCUPADA (39313)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      el paro judicial es otro palo en la rueda al proceso de paz. en el proceso de paz de cesar gaviria, salieron favorecidos con la ley cuarta de 1992, ahora quieren cinco billones de pesos supuestamente adeudados por el regimen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      como pela el cobre,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      horschild no es gringo sino de nacionalidad chilena aunque por el apellido y por hablar raro pareciera gringo , solo vivio en estados unidos y es un mamerto al servicio del castrochavismo santista para sacar adelante el falso proceso de la falsa paz del falso gobierno de santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que de despreocupe la onu porque estos sentenciados estarán muy pronto disfrutando de las playas de cuba,como negociadores de la paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      si uno lee bien, el que le puso el tono picante a esta nota fue el periodista. el título es a propósito para llevarlo a uno desagradablemente al odio... y lo logra. si uno lee lento, el título de la nota está sacado de contexto. qué pesar que los periodistas jueguen así con uno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        los bandidos de las farc están felices tienen la farioneta (jms) quien les cumple todos sus caprichos y sale a defenderlos desde la bomba a las oficinas de caracol radio y el atentado al exministro londoño esos terroristas harán lo que deseen mientras la farioneta sea presidente.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        un acto totalmente inaceptable, el gobierno no puede permitir esto, primero esta la vida y la seguridad de los ciudadanos antes que la impunidad en pro del proceso de paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        cómo así que es una barbaridad, sr. cristo¿???. qué hay de nuevo¿??, si desde que terminó la administración del sr. presidente uribe esa barbaridad es el común denominador de la colombia que ustedes están destruyendo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        estoy seguro que todos quienes no apoyamos una pseudo paz impune seremos amenazados y desterrados una vez se firme la rendición de colombia a las políticas terroristas de farc cuba chavismo. veamos su accionar diario: terror, crimen, delincuencia

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        tranquilos que para eso están santos con su equipo de gobierno en la habana, para que ya dejen de realizar estos actos de rebelión política, de donde sacan que son actos de criminalidad o delitos de lesa humanidad. quien ha dicho que las farc secuestran niños, por el contrario, se les pide a ellos que por favor no acepten mas niños en sus filas cuando estos lleguen a implorarles hacer partes de su organización, por favor díganles que no. bueno eso lo fue lo que dijo nuestro futuro novel de paz en pasada reunión de la onu.

No hay comentarios.: