Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

OCULTANDO LA VERDAD (39343)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    y este periodico trata siempre de ocultar la verdad,complce de santiago (judas manuel) y tambien son complices todos los mermelados que votaron por el.pero esta muerte no es importante,pues no son ni sus hijos,ni sus familiares.hasta cuando?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    no podemos permitir que esto siga sucediendo en este pais

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    recordemos que sankira dijo que el próximo ataque terrorista y suspendía el reallity show: diálogos de la paz: la habana edition, y yo por ningún lado veo que se suspendan por los ataques ocurridos por estos días, así que el gobierno santista mermelado no es nada mas y nada menos que cómplice de esos degenerados de las farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    los criminales de las farc siguen cometiendo atrocidades con toda frescura porque sabe que todito se lo van a amnistiar en el afán de firmar un acuerdo de paz que no traerá para nada el fin de la violencia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    ya son tres sapitos que me trago, cuantos mas faltaran.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      En francia persiguen a los terroristas, tanto las autoridades comop el pueblo en general. Aquí, en Colombia, el gobierno los felicita y les da todas las facilidades para entregarles el País. Es esa una pequeña diferencia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      y menos cuando el gobierno francés siga el ejemplo de Juanma de iniciar diálogos de paz con Al Qaeda para poner fin al ,,conflicto,, con dicha organización, la cual, como en el caso de las farc, no son terroristas, sino ,,héroes,, que luchan por la justicia social

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Caballeros de la guerra, voceadores de batallas, prefieren que niños en el campo sigan siendo arrullados por el tableteo de las ametralladoras y que jóvenes en las ciudades se pierdan en el oscuro laberinto configurado por diversas formas de violencia, enmarañadas todas en una sociedad envilecida e insensibilizada por la dureza de un conflicto sin fin, en donde implícitamente se asume la idea que “La guerra es el estado normal del hombre”. Sin embargo, los vientos de paz son tercos, están ahí, soplan fuerte, se sienten y refrescan, traen esperanzas, contagian de optimismo a los que, contrario a los otros, presienten la voluntad sincera de reconciliación nacional entre rivales cansados de combatir que parecen haber descubierto por fin que el camino escogido para lograr sus propósitos sólo conduce a un abismo de tragedias, fracasos y desilusiones ____Las dos orillas

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este tal Cristo,se me antoja que es una pésima copia del desacreditado,enmafiosado y hoy en dia encarcelado,Santofimio Botero.Eso si,los 2 igual de ofensivos,bocónes y pendencieros .Mal,pero muy mal va esa farsa circense de la Habana,cuando los únicos entusiastas que la apoyan,son ese pírrico puñado de narcoterroristas mamertos que hacen toda clase de ruidos y estruendos en este espacio, pero que como siempre,el dia de elecciones,nos damos cuenta que tan solo son un puñado de lamezuelas de las mega-asesinas far.El grán Uribe Velez,unió a toda Colombia,tras el ideal de hacer de Colombia,la Singapur de LatinoAmerica.Pero por lo contrario, la labor de Ju-Hampa,ha sido la de dividir a todo un pais,entre las narcoguerillas y sus seguidores que son los que lo apoyan a él,y esa gran y aplastante mayoria de colombianos,que lo despreciamos a muerte!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      No nos duele que santos logre la paz; nos duele que le esté regalando el país a esos criminales. La negociación debe ser justa y mostrar con claridad cuales son aquellas cosas que los criminales harán, como por ejemplo, reconocimiento de sus actividades criminales, arrepentimiento y perdon, entrega de armas y promesa de no volver a sus andanzas, prisión asi sea por 1 dia como pena por sus crimenes, devolución de las tierras robadas, reconocimiento y reoaración de las victimas, etc, etc. Como nada de eso está sucediendo y lo único que vemos son obligaciones para el gobierno, por eso nos duele lo que está pasando.

No hay comentarios.: