Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA, RESPONSABILIDAD RITTER (39328)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01:  Javier Alberto Buitrago Rodríguez, pregunta: "Hasta dónde llega la responsabilidad del alcalde de Palmira en este tema?

NOTA 02: En este tema la responsabilidad del alcalde es inclusive más grave que la del concejal porque reitero que el Código Único Disciplinario, tipifica como falta gravísima el hecho de ejercer tráfico de influencias.

NOTA 03:  Y el Código Penal, pues igualmente lo tipifica como delito.

NOTA 04:  Afectará este proceso su candidatura a la Asamblea del Valle?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        y donde esta el presidente?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            el renacuajo paseador anda por europa gagueando acerca del paraíso terrenal en el que tiene convertida a colombia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        tanto que protegieron a la farc los indígenas y ahora mira como los tratan... y lo mas triste es que son eso guerrilleros también indigenas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.            los indígenas nasa son la piedra en el zapato. de ahí las matanzas en su contra.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        ....indios colombianos : no formen tanta alharaca en tiempos de paz cómanse ese sapo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       mmm lo mas seguro segun los expertos en este pais no habra paz, segun parece ni a los politicos ni al gobierno, ni a la guerrila ni al ejercito les intersa la paz en colombia , esto del proceso de paz es puro bla bla distracion a los colombianos, amanecera y veremos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Esa paz como que está un poco lejana, las Farc no ofrecen nada. El precio que piensa pagar no es el que pagaría un presidente, es el que pagaría una persona que se crea dueño absoluto del país. Así como están las cosas, por ahora no habrá paz, así es que tenga lista la disculpa, porque enemigos de la paz no hay, lo que hay es enemigos de la impunidad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       un alfil de samper, hablando de moral y buenas costumbres pero estamos en colombia donde el delito si paga ejemplo los angelitos de las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       este personaje es un monumento al cinismo! es una hiena politica! es un buitre rapaz!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Es vergonzoso que tengamos un Presidente al cual las Farc le digan de frente y sin rodeos que no les sirve ni un marco jurídico ni un referendo, y se siga haciendo el loco con los Colombianos. Está claro que estas dos figuras entorpecen la malévola intención de llegar al poder sin nada que se les atraviese en el camino, para implantar su nuevo modelo económico que no es sino el comunismo que tiene a Venezuela donde sabemos. No se sabe si la actitud de Santos es ingenuidad, locura o perversidad.

No hay comentarios.: