Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

GUERRILLEROS HAMPONES VIOLADORES (39318)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          así como santos esta pidiendo justicia por los abusos sexuales a niños y niñas por parte de los hampones de la guerrilla

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      claaaaro ahora salen los mamertos americanos a colocar el grito en el cielo.......entonces que hacemos se los entregamos a juhampa para que se los lleve para cuba????? ......o les damos un jardín infantil para que lo administren como quiere el fiscal?????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      si aquí existiera un gobierno real y serio, el impotable farcbrizio hochschild sería declarado-persona-no-grata. ¡qué petardo!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      donde estaba la onu cuando tuvieron los militares detenidos, politicos elegidos por voto popular secuestrados, los soldados de patascoy a los que se les violaron los derechos humanos ...ahora los unicos humanos con derecho son los guerrilleros....faltaba mas....vayase la onu para la habana a defender los derechos de los jefes militares de la farc y disfruten de los paraisos fiscales de suecia , francia y demas lacayos donde estan los hijos de ellos estudiando con becas gubernamentales gozando de los dolares del narcotrafico mientras reclutan menores y violan campesinos...donde esta la onu....organizacion nacional ultraizquierdista

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      ¡¡ lo que faltaba, para los asesinos sí hay que respetarles los derechos humanos, me alegra saber que los indígenas tienen más huevos que el gobierno para hacerse respetar. además, cual proceso de paz??? acaso desde la habana no están haciendo bestialidad y media ?? es el descaro más grande que he visto y escuchado en mi vida, por lo menos los indígenas sí respetan sus leyes y esas comunidades son las necesitamos como gobierno.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia. Pobre soldado, ahora le siguen un proceso por haber dicho la verdad y mínimo le dan cárcel o le siguen un proceso militar. De esta manera es que ahora tratan a los militares en Colombia, pero los terroristas siguen en Cuba con todas las garantías que le ofrece el presiente, el fiscal, etc. Que horror.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.     a corta o a larga distancia el gobierno le importa un ano a los soldados de la patria su hubiesen asesinado a un general ahí si habian actuado pero era un humilde soldado de la patria ahora chuky va a al sepelio abraza a la mamá le da una bandera desteñida una mención de lata y listo ahí todo termino si manejan las farc asesinos violadores narcotraficantes al gobierno a larga distancia dese la habana jejejejejejejejej que vergüenza

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.     Para que más investigacion!!!!! si santos y els fiscal perdonan a la farc y van a considerar el homicidio delito político!!!!!

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Niche apretó el gatillo, pero Juanpayaso fue quien lo mató.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Noticia de segunda plana en el pasquín oficial y que no merece ningún comentario por parte de alias Santiago.

No hay comentarios.: