Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

CASO PERLAZA, SANCIONES (39332)

(2014 DIC 16 MAR)   

NOTA 01:  Pregunta Javier Alberto: Qué sanciones se podrían dar en torno a lo anterior?

NOTA 02: Para el concejal la sanción es la pérdida de la investidura.

NOTA 03:  "¿Y la tiene prácticamente perdida o de momento simplemente está buscando la manera de mantenerse?"

NOTA 04:  Yo diría que por el oficio está plenamente acreditado que hubo un tráfico de influencia.

NOTA 05: Sobre todo el Concejo de Estado, ha sido infalible, en la sanción de este tipo de acciones.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    a hora comienzan a despotricar de santos y de uribe: señores estamos en mitad de bandidos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    cuando el gato es blanco, no le busque pelo negro decía mi abuelo; esto tiene nombre propio los asesinos narcoterroristas de las farc; o sea los protegidos y mejores amiguis del judas santos y su marioneta montealegre; los guerrillos pueden estar tranquilos que santos sale a defenderlos por que este inepto presidente cada vez que los guerrilleros o maduro le hablan se orina del miedo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    hace un par de años decian: el mejor ministro de la defensa y el mejor presidente. se nos olvido lo que son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    no esta claro quiene son los responsables del hecho..........este periodico arrodillado ..........a farsantos ya perdio hasta el repeto por los lectores

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    que pasa juampa,los indigenas tampoco son importantes.ya las farc han matado ninos,campesinos,policias que tampoco eran importantes para terminar esa opereta barata de la paz en la habana

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      La paz de Santos es falsa y efímera,no se puede premiar los crímenes le lesa humanidad cometidos por los asesinos narcoterroristas de las farc, el problema no es la paz es la impunidad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          por eso, entonces pongan el ejemplo y entreguen a sus propios genocidas y corruptos criminales de ultraderecha.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Al Dr. uribe no le duele que Juhampa logre la paz. al que siempre le ha dolido es a El y a sus secuaces que el Dr. uribe haya sido el mejor presidente,,,,,, de todos los tiempos, el que dejo el punto mas alto (insuperable). No dicen Uds. que ya tienen la paz de un cacho??????. no esten llamando al Dr. uribe ,para concertar que. No sean bobos o no nos crean bobos,,,,, Hagan su paz con impunidad pero solitos........ otra traicion?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          a ver, genios, si no quieren impunidad, entreguen a sus propios delincuentes y dejen de chillar.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Señor Carlos, le aconsejo que deje de oler tanto pegante Boxer.

No hay comentarios.: