Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

DERECHOS DE LOS NARCOTERRORISTAS (39317)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      oiga este si es mucho sinverzgüenza , disque preocupado por los derechos de los narcoterroristas y los derechos de las victimas que, y ese es uno de los que escogen las victimas que van a la habana, está bien que sea fariano pero que respete al pueblo carajo y al menos disimule. no estamos jodidos y lo que estaremos con este desgobierno de santos y ahora con los narcoterroristas en la onu.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      hochschild debe entender que los hechos ocurridos la semana pasada no son sólo preocupantes y generadores de desconfianza, los hechos son crímenes de lesa humanidad. a hochschil no lo hemos visto tan preocupado cuando condenan o encarcelan sin pruebas a la oposición en colombia, o cuando destruyen el principio de contradicción de la prueba, el non bis in idem, nullum crimen sine penae, in dubio pro reo y demás instituciones del derecho universal para condenar militares como plazas vega o mejía gutierrez. la verdad es que hochschild, como el fiscal y algunos mercachifles de la paz, están más interesados en cerrar el negocio de la paz que en traer justicia y tranquilidad a los ciudadanos de colombia. honor grande el del pueblo nasa el enseñar a la corrupta justicia colombiana que puede ser pronta, proporcional y eficaz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      este tipejo,si es el colmo. ni farc-santos se ha atrevido a criticar a los indios. los colombianos que opinan, alaban y ponen de ejemplo la justicia indígena y, este individuo sale con esas. debe ser expulsado por farc-sante. este mandroide quiere justicia, como la que imparten los de la mafia judicial que hace 35 días están en huelga de estómagos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      definitivamente este tipejo esta miando fuera del tiesto y ademas como extranjero que tiene que andar metiendo las narices en lo que no deberia importarle,ademas, sus comentarios tienen un tufillo profarc....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      y entonces que queria, que la fiscalia tomara el caso para investigarlo?, no han podido con el caso de samuel moreno, los nule y el caso colmenares, con razon los indios hicieron justicia, lastima que no tengan contemplada la horca para los asesinos como hacian en el oeste gringo, va pa la horca de una!! y listo, san se acabo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        de nada sirve condenar las atrocidades de las farc. solo son palabras y nada más. las farc dicen que no comente actos contra la población civil y sus compinches y camaradas del gobiernos les creen, o se hacen los ciegos, sordos y mudos. todo para conseguir el noble para santos. y pensar que una vez lo obtenga no les dará nis las gracias.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        la base de este proceso de paz son los muertos, como no importan a mermelada nada si no su vanidad

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.    pas booooom arriba mermelada que no pasa nada

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        santos, haga respetar al país, por la paz hagan lo q ustedes quieran q yo se los paso? y todavian tienen el descaro de dialogar con las victimas en la habana? que arrenpentimiento que tienen las farc? bravo felicitaciones santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.      un policia, un soldado, un niño o una niña humilde, un indio; son personas sin importancia para el goibierno, da la impresión de que como abundan, el señor presidente considera que son sustituibles. en cambio para los inocentes de las farc son objetivo militar. ni una sola advertencia sobre el respeto a la vida, nada. toda esa tolerancia, detrás de la firma de un acuerdo entreguista e infame.

No hay comentarios.: