Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

SANTOS CONFÍA EN TERRORISTAS (39330)

(2014 DIC 16 MAR)   

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    y santos le sigue crreyendo a estos terroristas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    mas que logico el grupo narcoterrorista de las farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    que viva!!!!! la paz!!!! del farsantos!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    como yo lo veo , la falta de voluntad de estos personajes de las farc es rampante... de hecho cuando se quiere hacer algo se hace y no se ponen tantas triquiñuelas, que pena por los hermanos indígenas. que pesar lo que voy a decir, pero a éstos manes hay que derrotarlos militarmente. y creo que la violencia solo genera violencia, pero no mas no se puede tener consideración con estos salvajes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    blanco es la gallina lo pone. ahora habrá que buscar un brujo? bastardos faracos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Todos los colombianos queremos la paz pero nooooo de la manera como la quiere el gobierno a la cabeza de santos mintiendo todos los dias . Se critica de la manera como se hace un proceso de paz donde los ganadores son los terroristas de la farc estos bandoleros asesinos delincuentes traficantes deberian ir a la carcel usted Ministro cristo esta muy equivocado de lo q piensa los ex presidentes Pastrana y Uribe ellos tienen demasiada razon para criticar un gobierno como el nuestro tan permisivo con estos delincuentes q lo unico q merecen es la carcel

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          pues que la ultraderecha ponga el ejemplo y entregue a sus propios criminales a la carcel.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Contrasta el apellido Cristo, cuando vomita críticas perversas, carentes de moderación y respeto por la libertad de expresión. Ese ministro es la cáscara de banano, que al pisarla, fractura cualquier intención de paz y entendimiento. ¡Es grotesco, por decir lo menos !

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      a nadie le puede doler la paz,el problema es que lo hacen personajes corruptos como Santos y su ministro Cristo es una farsa en donde quieren venderle el alma al diablo para conseguir una paz con impunidad sin importarles Colombia y si entregando al terrorismo nuestro pais,y lo mas triste los militares no hacen nada,pues un desgobierno asi en un pais normal hace rato que lo hubieran derrocado

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Pues si no quieren impunidad, den ejemplo y entreguen a sus propios criminales, que parte de eso no entienden sus mediocres mentes?

No hay comentarios.: