Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

SI SE OPONE, LO MATAN (39339)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    cualquier oposicion alas farc se paga con la vida sigue la politica terrorista invasiva y que paso con los policias cada vez que veo una atrocidad las farc y santos sno se dan cuenta la vida es sagrada

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.        este es el modus operandi de las fart ep (enemigos del pueblo), mañosos y rastreros como nuestros partidos políticos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    lastima lo del indigena asesinado. pero porque este pasquin no publica la noticia que salio en rcn sobre el asesinato de dos policias por parte de las farc en chaparral?? los dos policías fueron a atender una supuesta riña que se se habría presentado en una gallera, pero cuando llegaron al establecimiento fueron atacados a bala, dijo el alcalde de chaparral, hugo arce. es que la vida de ellos no vale?? en otros paises, por ejemplo a los que visito santos en europa, eso hubiese sido noticia de primera plana con grandes recriminaciones a las farc. todo el mundo cuestionaria la voluntad politica de las farc y el porque el gobierno habla con ellos temas de la agenda nacional mientras asesinana a indigenas y policias. aqui no, es que la prensa esta comprada cuando el gobierno santos gasta 1 billon de pesos al anho con recursos publicos de los contribuyentes en medios privados

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    al diablo con el mal proceso de paz, otra vez a la ofensiva.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    ju-hampa y márquez , esos son crímenes de lesa humanidad que no pueden ser indultados, ni ammistiados, no nada por el estilo, esas chuchas tendrán que pagar por ello.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Lo mismo que decían los defensores que se le dieran las condicones a Chávez, lo hacen hoy en Colombia los de La Calle, LOs Jaramillo, los Roy, los Cristo, los Serpa, y demás idiotas útiles que con tal de estar en la foto de firma de un proceso con los bandidos, no les importará que Colombia caiga en manos de una izquierda radical y terrorista, que desde ya, como lo ha manifestado Petro, se les vuelve la boca agua esperando aplicar en nuestro país lo que ha sido un desastre social, económico y político en Cuba y Venezuela!.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      al narcouribismo, le duele es que no sea Uribe el que logre la paz. a eso se le llama .envidia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Lo que le duele a Ud. y a sus correligionarios, es la popularidad de Uribe que no la tiene su comandante Juampa, que está perdonando y nos quiere obligar a perdonar con el referendo a esos criminales que desmembraron con las quiebra patas a miles de militares, policías y civiles y antes por lo contrario, los está premiando con dádivas y vacaciones recreativas pagas por el pueblo colombiano y si le consta algo de Uribe denuncie ante el chapulin fiscal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Gustele a quien le guste, habrá paz Los vientos de cambio son fuertes e indetenibles.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Son tan fuertes esos vientos, que están haciendo estragos, están arrasando con la poca inteligencia de Juampa y sus seguidores y los está convirtiendo en idiotas útiles, ya que la paz no la vemos por ningún lado con todo ese tiempo que llevamos.¿ Porqué no nos fijarán el día, la hora y el lugar.? No hagan mas teatro que ya estamos en el año 2.0l5.

No hay comentarios.: