Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

FARC NO LOS ATERRORIZA (39331)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    no esta claro, ¡provendrian¡... para el tiempo, vendido a juhampon.... mire, la guardia indígena va a procesar a 8 guerrilleros de las farc que están custodiados, entonces las farc están usando el terror como lo han hecho con millones de colombianos, para evitar el enjuiciamiento de estos 8 asesinos... y los miserables del gobiernos creyendo que las farc van a terminar su actividad terrorista....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    y dice este diario que «no está claro» quién lo asesinó? acaso no es obvio que fueron las farc ?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    blanco es la gallina lo pone y frito se come....cepeda y piedad díganle a sus protegidos que paren la matanza de civiles...cepeda se espera que en este caso lleve la vocería de los indigenas en el congreso..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    sigan creyendo en la supuesta paz, acuérdense que las fart no negocian, nunca lo han hecho y mucho menos ahora.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre su asesinato de indígenas en Cauca.    ahora van a acabar tambien con los probres indigenas!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      No más farsa de farcSantos y de farcsantes. No más escribir de la falsa paz. No más hablar de la falsa paz. Colombia necesita la verdadera paz: sin secuestros, sin narco terrorismo, sin asesinatos, sin reclutamiento de menores… sin farsas. El país sin justicia, sin jueces, sin control constitucional, sin contraloría, sin cárceles, sin seguridad, sin salud, sin pensiones, sin trabajo, sin agro, sin plata, y sin verdadera paz. y Santos totalmente desconectado de la realidad del país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          a ver genio, precisamente hay que firmar la paz para que eso no ocurra mas, einstein.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Lo doloroso es que mientras se ensalza en su mentira también este acabando lo poquito que queda de republiqueta.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Eso no duele, da tristeza...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      de cual paz habla ese lenguadetrapo de cristo bustos???? cada dia hay mas terror en colombia por cuenta de los asesinos farianos en complicidad y encubiertos por farcsantos y por el fiscalito de pacotilla de quinta categoria..... de cual paz habla el lengua de trapo cristo bustos ????

No hay comentarios.: