Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

NEGOCIACIÓN DE LA IMPUNIDAD (39321)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      ¡fuera-farcbricio-hoschchild-de-colombia!: goo.gl 2qvmyw ___ getoutfabriziohochschildofcolombia ___ ¡fuera-mandaderos-de-las-farcrim!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          fabricio hochschild, entre otras graves afirmaciones, insiste en colocar en pie de-igualdad, a los miembros de la-fuerza pública con los-terroristas de las farc. en otros términos, para este funcionario, militares y policías, son también-terroristas: goo.gl p7zkii

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      proceso de paz? ...en realidad es la negociación de la impunidad...no son guerrilleros, son narco terroristas genocidas expertos en crímenes de lesa humanidad...este señor hochschild está desinformado y manipulado por el gobierno santos...y santos es un traidor de la patria..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      getoutfabriziohochschildofcolombia ___ ¡fuera-mandaderos-de-las-farcrim!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      onu se suma a la vergüenza de justicia que tenemos, que tal preocupados por esos terroristas que no se les dió la oportunidad de un debido proceso

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Otro ejemplo de valentia de estos asesinos, posiblemente para ganarse el viajecito a Cuba. y hasta el momento el alto gobierno, ni las Cortes, menos el Congreso han protestado por este vil asesinato. Al fin y al cabo, la victima, no era mas que otro Soldado de la Patria, de extracción campesina. Tristemente esta es la Colombia que estamos viviendo!.........Paz en su tumba, valiente hermano.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       a ver señor Santos, este sí tenía uniforme pero no cuenta para detener la farsa de La Habana? Nooo, apuremos porque hay que partir torta con Alape Cía y tomarnos las fotos abrazados

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Por que lo dudan los malditos cómplices de los narcoasesinos.

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Todos tranquilos: esta semana re-iniciaron las negociaciones con la mesa narco-delincuencial de la Habana. Ya proximamente veremos la luz al final del tunel

Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       ah, pero al payaso arrodillado de santos no le importa esto, viendo que solo eran soldados, en cambio el secuestro de un general si es suficiente para detener los dialogos, matar a sangre fria con tiros de gracia a un soldado no los hace mas malos segun nuestro excelente presidente.

No hay comentarios.: