Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de diciembre de 2014

GUERRILLEROS NO SON HUMANOS (39314)

(2014 DIC 16 MAR)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      onu, oea, no sirven para nada. parásitos!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      los guerrilleros no tienen derechos humanos. no son humanos, son unas ratas. pero creo que aun las ratas son mejores que ellos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      creo que la onu perdió credibilidad,a estas alturas no respeta el derecho de los pueblos,con razón el presidente maduro no le obedece y eso que venezuela quedo en el consejo de seguridad,como ha cambiado el mundo,antes era un organismo respetable ahora es un centro de burlas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que ironia!...... la unu preocupada, porque, por primera vez, los indigenas van a juzgar y aplicar su ley, a los asesinos de su pueblo, por varias decadas, con total impunidad. pienso que su labor no es abogar para que estos delitos excecrables queden sin castigo justo, como siempre ha sucedido. la misión de la onu es proteger a los debiles, no a los asesinos de estos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          por primera vez? cómo se nota q usted vive en una burbuja. q la prensa lo publiq esta vez es otra cosa

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y aun quieren pasar impune a ocupar puestod importsntes. perdo, pregunto cual paz estan negiciando

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        uribe, salve usted la patria!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        detesto a uribe velez pero creo que vamos a tener que volverlo a aceptar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            sr. carlestravil: yo no detesto al sr. presidente uribe porque le devolvió a nuestro léxico la palabra esperanza. permítame recordarle que su coraje de reconocer y así manifestarlo es precisamente parte de lo que caracteriza al dr. uribe.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        santos y su gabinete son una manada de complices de las far al igual que los idiotaas utiles que votaron por ese canalla, arrodillado, vendido, falso, egolatra y triplejijuephuta

No hay comentarios.: