Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

WILLIAM MARMOLEJO ACLARA: (38332)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01: Por medio del programa El Cotorreo, el veedor ciudadano, William Marmolejo, aclara que:

NOTA 02:  "Existen los filtros, la Ley 1238 del 2003 exige y ordena a las entidades públicas, que antes de contratar, verifiquen los antecedentes disciplinarios, para usted acceder a la contratación pública debe entregar antecedentes de la Procuraduría.

NOTA 03:  Aquí hay un hecho muy grave, porque va a salir a pagar este tema, no solo la propia Procuraduría, sino que de igual manera la rama judicial y le voy a explicar puntual.

NOTA 04:  El señor en comento, Herney Moncayo Vélez, mediante vía de tutela, obligó y conminó y lo dice esa resolución del señor alcalde municipal, reconoce que William Marmolejo es Veedor Nacional y no el bandido que él ha pretendido hacerme ver, le obligaron a la Procuraduría a esconder, guardar, borrar, modificar los antecedentes disciplinarios del Siri ordinario que debe de reflejar todo lo que tiene que ver con antecedentes disciplinarios.

NOTA 05:  El señor Herney Moncayo Vélez, según ese Siri, presenta una condena desde Septiembre del 2011, lo que lo inhabilita hasta el 2016 para ocupar cargo público. 

NOTA 06: Y en este caso donde le hemos pedido a la Contraloría, que intervenga para recuperar $45 millones de pesos, que no podían ser pagados a este señor porque está inhabilitado para ocupar cargo público, el señor Quintero Saavedra César Augusto, archivó la diligencia, con lo cual el Municipio se ve en la pérdida de $45 millones de pesos.

NOTA 07:  Y si el señor Ritter López, dice hoy que fue asaltado en su buena fe, de eso hay que decir dos cosas.

NOTA 08: Primero, que es mentira, que ya debería haber denunciado al señor Herney Moncayo Vélez, porque el señor canceló el contrato con esa resolución la 674 de Octubre del año 2012. (Ver nota referente a esta fecha, hay una duda por aclarar al respecto)

NOTA 09:  Pero allí hay un agravante, y es que la Vice Procuradora General, se pronunció en eso dejando constancia que a la Procuraduría la obligaban a eso. Pero en el caso particular y concreto y lo tengo que decir claramente, que el señor Ritter López Peña, actuó con dolo, porque nosotros recibimos el 20 de junio esa notificación del Siri de Bogotá, donde se le pide, se le ordena, que con aplicación a la Ley que él juró respetar y que no ha respetado en este Municipio, debía cancelar el contrato con una persona que está  inhabilitada.

NOTA 10:  Y que le pasa a quien contrata a una personan inhabilitada, se le aplica y se les olvidó en Palmira, que alguna vez se aplicó el artículo 48.17 de la 734, que no da otra cosa sino que destitución e inhabilidad.

NOTA 11:  Y sabemos que el señor está pretendiendo hablar con el señor Procurador General de la Nación, para seguir tapando conductas y actuaciones que son disciplinarias y que no tienen otra consideración que tener que salir a responder como usted muy bien lo ha dicho".

NOTA 12:  (Lo anterior fue copiado de una grabación magnetofónica del programa El Cotorreo de Radio Palmira. Hay una respuesta de Moncayo Vélez sobre este asunto más adelante.)


(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Todos los colombianos de bien queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Los únicos que no quieren la paz para Colombia son los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, que mientras negocian por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad no cesan en atacar al pueblo Colombiano: w w w.noticiasrcn.comnacional-paisasi-entrenan-las-farc-menores-edad-el-combate



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      La segunda guerra Mundial empezo con una bajada de calzones en un proceso de paz conocido como el Pacto de Munich y solo hasta que se derrotó militarmente a Hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. No sabemos si Santinflas es el Mussolinni o el Chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el Hitler de la historia: w w w.ajzanier.com.armunich.htm



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          En la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a Hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. Nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso: e s.wikipedia.orgwikiJuicios_de_Núremberg



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          En Angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, Jonas Savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz: w w w.biografiasyvidas.combiografiassavimbi.htm



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Braulio Herrera era el candidato de la Unión Patriotica en sus inicios. como era loco lo cambiaron. Una vez se inicio el asesinato de los militantes de este partido el hombre se fue al monte y fue encargado del bloque del Magdalena Medio. Dentro se su locura le dio por pensar que sus hombres eran infiltrados del ejército. Como se decía radiestecista, tomaba un péndulo y le consultaba si el guerrillero que tenía al frente era un infiltrado, si giraba a la izquierda era culpable. Así hizo fusilar a unos 300 jóvenes. En mi concepto las organizaciones tienen que responder por sus militantes, así sea armada. Estos niños arrancados de las familias campesinas tienen padre y hermanos que los esperan. No veo que dentro de la responsabilidades que se mencionan se hable de los fusilados, por cualquier tontería, por parte de los comandantes de las farc.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada: w w w.youtube.comwatch?v=z-If9Eq6k8c



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Braulio Herrera era el candidato de la Unión Patriotica en sus inicios. como era loco lo cambiaron. Una e se inicio la muerte de los militantes de este partido el hombre se fue al monte y fue encargado del bloque del Magdalena Medio. Dentro se su locura le dio por pensar que sus hombres eran infiltrados del ejército. Como se decía radiestecista, tomaba un péndulo y le consultaba si el guerrillero que tenía al frente era un infiltrado, si giraba a la izquierda era culpable. Así hizo fusilar a unos 300 jóvenes. En mi concepto las organizaciones tienen que responder por sus militantes, así sea armada. Estos niños arrancados de las familias campesinas tienen padre y hermanos que los esperan. No veo que dentro de la responsabilidades que se mencionan se hable de los fusilados, por cualquier tontería, por parte de los comandantes de las farc.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: w w w.elespectador.comnoticiaspazarticulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.eltiempo.comjusticiafarc-han-violado-el-cese-de-hostilidades_13331878-4



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Las f.a.r.c. pueden esperar el perdón (que no han pedido), pero les puede suceder lo que a los Ingleses que a los 273 años les negaron una placa por habernos atacado hace tanto rato. Que diremos de tantos niños, ancianos, mujeres y jóvenes mutilados o muertos por los terroristas estos asoladores de Colombia?

No hay comentarios.: