Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

RESOLUCIÓN 674 DEL 2014 (38328)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01:  En referencia a la contratación que había hecho el alcalde José Ritter López Peña de una persona inhabilitada para trabajar con el Municipio, se produjeron los siguentes hechos.

NOTA 02:  Mediante la resolución 674 del 10 de Octubre del 2014 por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente un contrato.

NOTA 03:  El contratista era el doctor Herney Moncayo Vélez, abogado, para el pago de cuotas partes pensionales.

NOTA 04: Javier Alberto Buitrago Rodriguez en su programa El Cotorreo, donde se dió la información anerior, pregunta quién lo nombró. 

NOTA 05: Edison Hidalgo responde: que le dieron un contrato. No lo nombraron, lo contrataron.

NOTA 06: Javier: Y hago una pregunta, le podían darle contrato o no podían darle contrato y si podían, quién le dió ese contrato.

NOTA 07: Edison: El contrato fue otorgado por la Administración Municipal en cabeza de de nuestro señor alcalde, doctor José Ritter López Peña.

NOTA 08: Javier: Y eso estaba bien hecho o estaba mal hecho.

NOTA 09:  Edison: Pues aquí hubo la necesidad de la intervención de un veedor, que es el señor William Marmolejo, presentó la copia y presentó la queja y evidentemente ante la Procuraduría se ratificó de que él no podía contratar contra el Estado y en la resolución que termina y liquida unilateralmente el contrato en sus apartes, en sus considerandos, hay una parte en donde dice el Municipio, en su defecto el alcalde que firma,

NOTA 10: Edison: Que el Municipio de Palmira fue inducido a error, asaltado en su buena fe.

NOTA 11:  Javier: No fue el Municipio de Palmira, ahí alguien tiene que tener la culpa y la responsabilidad de esto, me imagino que el alcalde tampoco lo puede hacer todo, absolutamente todo , pero si  tiene que tener a alguien que le diga mire no la vaya a cagar, no vaya a firmar, alguien tiene que ser culpable.

NOTA 12:  Javier: Eso no le vamos a echar la culpa al Municipio, porque el Municipio, ni entiende, ni oye ni habla.

NOTA 13:  Héctor Fabio Girón Bedoya, Don Paquito: La oficina jurídica, recursos humanos, son los que tienen que establecer esa situación.

NOTA 14:  Edison: Y esta situación puede incluso determinar la separación del cargo del señor alcalde, por un error inducido, no se que

NOTA 15:  Javier: Por una falta, no lo llamenos error y las faltas se sancionan viejo. Ahora si no lo sancionan de acuerdo, pero si lo sancionan 

NOTA 16:  Ediño: Y me llama la atención lo siguiente, aquí en alguno de los apartes dice de que, ya el hecho de no existir un filtro utilizado por la Administración Pública orientado a que solo ingresen aquellas personas que con las más altas probabilidades

NOTA 17: Javier: Pero cómo así que no hay un filtro, Ediño por Dios, no te prestes para eso que vos estas muy viejo hombre. Como así que no hay un filtro

NOTA 18:  Edison: Javier estoy leyendo textualmente el documento

NOTA 19:  Javier: Dejá de leer porque eso no es cierto, cómo no va a haber filtro, es mejor que no leas

NOTA 20:  Con estas declaraciones, Javier, el alcalde se ha clavado su propio cuchillo


NOTA 21:  Javier: Qué tal, es que no hay un filtro, que horror. 


NOTA 22: En una explicación posterior, que hace el veedor ciudadano, el señor William Marmolejo se menciona otro año también, el 2012, creando confusión

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Entrega de armas no dejación, no nos engañen.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:          gustavo ..exactamente, de la calle trampea hablando de dejacion colombianos exigimos entrega de de armas...!!!



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      señor de la calle una cosa dice el burro y otra el que lo esta ensillando



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Es la retórica del no pero si y del sí pero no. Porque no son claros y dicen que la guerrilla entregara las armas en una fecha específica y las funden para hacer el monumento que se les de la gana. Pero a cambio de eso la guerrilla dejara las armas, no dicen como las entregaran o a quien las entregaran ni mucho menos cuando. Así podríamos pasarnos toda la vida escuchando esa retórica.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      este señor es otro hamp.ón, cómpli.ce y manguala de esos bandidos....quieren manipular al pueblo, quieren engañarnos....la gente no es ciega, la gente tiene memoria,la gente merece respeto y usted y sus compañeros de equipo están vendiendo el país a los malos...cuánto ganará señor de la calle por eso?



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Las Farc no se han arrepentido de nada, ni han reconocido ninguna responsabilidad.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      La vida de Uribe Velez es un ejemplo para los jóvenes. La vida de Uribe Velez es un ejemplo para las familias. La vida de Uribe Velez es un ejemplo para los colombianos y colombianas. para todos, la vida de Uribe Velez es un ejemplo de que . . . . . el crimen . . . . si paga.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:          y que tiene que ver uribe?



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Cuando cambien el verbo dejar, es decir, dejación de armas, por entregar, es decir entrega total de armas, nos vamos entendiendo, no mantendrán sus armas suena incierto, quizás, a lo mejor quien sabe, puede que no las mantengan en las manos, pero las pueden tener a buen recaudo en otra parte. Persiste la duda.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Lo normal y de sentido común es que los grupos al margen de la ley entreguen las armas y luego se firme el acuerdo..acuerdo que lo definirá La Justicia.

No hay comentarios.: