Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

NEGOCIANDO CON MENTIRAS (38314)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     No sea mentiroiso como su Jefe, la porquería apátrida de Santiago, reconocido cachón (pregúntenle a Almirante Bacci), mión de tribunas y de todo colombiano de bien, reconocido por la actual Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, ese fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de las Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista. Nos cree pendejos, bobos y estúpidos. Usted seguirá siendo un mamerto que siempre caer parado y que se baja del buque a tiempo

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Abajo el odio Q viva la Paz

       

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Dejar (para volveré a tomarlas) o entregar...son dos cosas bien diferentes..... “El Estado definirá si adecua las características del uso de la fuerza legítima en un contexto de construcción de paz, pero asegurando siempre el monopolio del uso de las armas”. O sea que si habrá modificaciones en la doctrina y el tamaño de las FFAA. Dios nos ampare.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que ingenuo es de la calle lo mismo hicieron los de la auc, que encaletaron las armas sofisticadas 1 a y solo ,entregaron chopos escopeta y fusiles de madera,así va suceder con esta gente si se llega al final del proceso, que entre otra cosa no se ve claro por múltiples razones, tampoco entiendo para que va tanta gente a cuba a mirarle la cara a estos malpas, igual que el caguan

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     En Colombia hay injusticia pero de alguna forma deben pagar sus crímenes. Nada de impunidad.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     La única vía para la Paz en Colombia es el diálogo. Los que se oponen al proceso no son otra cosa que personas cerradas, llenas de odio y rencor que siguen a ojos cerrados a un hombre que le gusta la guerra en todos los ámbitos, ¿o no?........ Van 50 años de guerra y no hemos, ni seremos capaces de vencer a los terroristas. Un solo terrorista puede acabar con muchas vidas y con infraestructura. Hay que aprovechar este momento.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Si se negocia con mentiras pues saldra una mentira, y viviremos en violencia 30 años mas. No nos digamos mentiras en Colombia este no es el primer proceso de paz, el problema es pecar por repeticióin, y para los que estudiamos este problema durante los ultimos 40 años, esta es una estrategia planteada en sus estatutos para llegar al poder. Dejen de considerar a los que con argumentos no pensamos igual, que queremos la guerra, lo mismo a los soldados que sufren los cruentos resultados de la guerra. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. si a la negociación pero con verdades.

       

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Mi respuesta con hechos no con ilusiones: entre 199 y 2012 las farc pasaron de 22.000 a casi 8.000, eso se debe a la presión militar. Entonces 1) Continuar combatiendolos y 2) negociando pero con verdades que es eso de Dejacion es verdad o mentira (dejación no es entrega), que es eso de que no van a pagar carcel verdad?, que es eso de que no atacaron la población, es verdad, que es eso de que no son narcotraficantes , verdad, que es eso de que son victimas, verdad??. Colombia esta sufriendo del sindrome de Estocolmo,

       

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Sr Hecatonquires: Con todo respeto. ¿Cuál cree Ud que es la vía para alcanzar la Paz en Colombia? ¿Cree que seremos capaces de vencerlos militarmente?. Como Ud lo dice ellos son terroristas y narcotraficantes, de eso soy consiente y se que será muy difícil que el 100 se sometan y se reinserten a la vida civil, todo ésto entra en el campo de las probabilidades y no se puede desperdiciar este intento por vivir en paz.

       

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Orlandober es cierto que algunos tienen rabia, pero te voy a hacer tres preguntas y si sabes respondelas: 1) Sabes que es la Guerra Popular Prolongada??. 2) Sabes que hizo Mao Tse Tung en China para tomar el poder? 3) Sabes que es la toma del poder por todas las formas de lucha???, sabes cual es el objetivo final de las farc de acuerdo a las conferencias o de acuerdo a sus estatutos, es mas alguna vez la has leido?? . Eso se llama duda razonable, tu crees que un grupo que vive del Narcotráfico que es el mejor negocio del mundo, va a hacer la Paz solo porque el país lo pide??? Es cierto que la paz se hace entre enemigos, pero ojo no hay que vivir de ilusiones hay que vivir de verdades. Buen dia.

No hay comentarios.: