Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

RETÓRICA DEL NO PERO SI (38329)

(2014 NOV 25 MAR)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Entrega de armas no dejación, no nos engañen.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:          gustavo ..exactamente,  de la calle trampea hablando de dejacion colombianos exigimos entrega de de armas...!!!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      señor de la calle una cosa dice el burro y otra el que lo esta ensillando

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Es la retórica del no pero si y del sí pero no. Porque no son claros y dicen que la guerrilla entregara las armas en una fecha específica y las funden para hacer el monumento que se les de la gana. Pero a cambio de eso la guerrilla dejara las armas, no dicen como las entregaran o a quien las entregaran ni mucho menos cuando. Así podríamos pasarnos toda la vida escuchando esa retórica.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      este señor es otro hamp.ón, cómpli.ce y manguala de esos bandidos....quieren manipular al pueblo, quieren engañarnos....la gente no es ciega, la gente tiene memoria,la gente merece respeto y usted y sus compañeros de equipo están vendiendo el país a los malos...cuánto ganará señor de la calle por eso?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Las Farc no se han arrepentido de nada, ni han reconocido ninguna responsabilidad.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      La vida de Uribe Velez es un ejemplo para los jóvenes. La vida de Uribe Velez es un ejemplo para las familias. La vida de Uribe Velez es un ejemplo para los colombianos y colombianas. para todos, la vida de Uribe Velez es un ejemplo de que . . . . . el crimen . . . . si paga.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:          y que tiene que ver uribe?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Cuando cambien el verbo dejar, es decir, dejación de armas, por entregar, es decir entrega total de armas, nos vamos entendiendo, no mantendrán sus armas suena incierto, quizás, a lo mejor quien sabe, puede que no las mantengan en las manos, pero las pueden tener a buen recaudo en otra parte. Persiste la duda.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Lo normal y de sentido común es que los grupos al margen de la ley entreguen las armas y luego se firme el acuerdo..acuerdo que lo definirá La Justicia.

No hay comentarios.: