Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

JUANITO PREGUNTA: MAMI QUE ES DEJACIÓN? (38313)

(2014 NOV 25 MAR)   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     que será lo que está pasando a este viejo infeliz, nunca habla de entrega de armas, siempre con su dejación de armas, eso deja claro el miedo que le tienen a maduro a los castros y por supuesto a los narcoterroristas de las farc. y lo mas triste es que esos dos generales que estan en la habana detras de un sueldo no les importa el futuro de la patria
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     La totalidad de colombianos creemos fielmente en las promesas de las farc y del gobierno, por eso estamos seguros que así sera...
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Sr Hecatonquires: Con todo respeto. ¿Cuál cree Ud que es la vía para alcanzar la Paz en Colombia?......... ¿Cree que seremos capaces de vencerlos militarmente?. Como Ud lo dice ellos son terroristas y narcotraficantes, de eso soy consiente y se que será muy difícil que el 100100 se sometan y se reinserten a la vida civil, todo ésto entra en el campo de las probabilidades y no se puede desperdiciar este intento por alcanzar paz.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Si señor De la Calle, el 100 de los colombianos estamos seguros que así sera, en nuestro país creemos firmemente todo lo que las farc y el gobierno han prometido a través de su historia....
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Qués es para usted dejación y qué es entrega de armas? No nos crean pendejös!
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Ya el nefasto gobierno del melifluo aceptó todas las reglas que le impusieron los genocidas de las farc. o sea, dejación y no entrega de armas. Harán política armados y en menos de 8 años llegarán al poder en un país donde los votos están a la venta.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Marcos 3:23 y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Escuchando a De La Calle, que tiene un discurso diferente al Fiscal General Eduardo Montelalgre, quien pareciera ser el verdadero Líder de este proceso, incluso por encima del Presidente, porque ofrece infinidad a de beneficios sin consultar con nadie y todos callan, o sea otorgan mérito a lo ofrecido, lo que debe tener impacto en la mesa, por ejemplo, con el tema de los delitos de lesa humanidad y la oferta de no cárcel, máximo trabajo social. Este Fiscal que además se define de ultraizquierda le hace mucho daño al proceso y al país.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Mucho ojo con lo que dice el reptil sutil de De la calle. Se firmara el acuerdo de paz sin la dejacion de las ARMAS!. Apenas dice que INICIARANel proceso de dejacion de las armas. Que sutil! O sea,otra mentira de las FARC.Ellos no etregaran las armas sino que las cambiaran por unas mas nuevas.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     calvo sinvergue nza

No hay comentarios.: