Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

SABE QUE ESO ES FALSO (38317)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Sr. De la Calle, no ofenda nuestra inteligencia. Usted sabe que eso es falso y no tiene empacho en mirar a los colombianos a la cara y mentirles.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Dejación ??? Quieren decir las farc que si obtienen impunidad y co gobierno podrían dejar de usar las armas....pero han sido claros al afirmar que no las van a entregar....eso aquí y en cualquier lugar del mundo significa una paz armada.....no quieran vernos la cara de bobos



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Bueno y este señor es retrasado mental o es que ya le dio demencia senil? Como va a creer que loa colombianos vamos a ser tan tharados de ir a firmar y aprobar un referendo antes de que estos terroristas se desarmen? Ni locos vamos a hacer eso conociendo a esos terroristas mentirosos y asesinos.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       El descaro de DelaCalle hablando de dejacion y no de Entrega es porque cree igual que su Camarada castrochavista Santos, que los colombianos no entendemos la diferencia entre los dos terminos y solo habla imbecilidades para tarados pero su farsa de proceso sera votado de forma negativa totalmente . Entre el Cinismo del payaso-de las.farc-o sea santos, y el cinismo de sus terroristas, no hay ninguna diferencia . Colombia no los quiere ni al presidente de las farc , ni a los criminales de esa banda terrorista



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Hace algunos días las farc dijeron públicamente que reconocían algún grado de responsabilidad sobre sus actos de guerra acto seguido Judas Manuel y su grupo de payasos en donde se destaca especialmente el camaleón roy barreras salieron a los medios a sobredimensionar el hecho como siempre queriéndonos ver la cara de bobos a los colombianos...Ayer Pablo Catatumbo de las farc en tono arrogante les aguo la fiesta cuando fue claro al afirmar que las farc no reconocen haber cometido ningún crimen de lesa humanidad...es decir los campos de concentración que todos vimos, el asesinato de los concejales del valle, el asesinato del gobernador Gaviria y su asesor Echeverri, el reclutamiento de menores, el secuestro de civiles, et , etc.....son contravenciones al código de policía según ellos



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Mmm... ¿Por qué será que no creo nada de lo que dicen? Tal vez porque lo que dicen los representantes del Gobierno se contradice con los comunicados de los narcoComandantes de las Farc desde La Habana y los nefastos comunicados en Anncol. .... La paz solo se logrará cuando se acabe la Corrupción e Impunidad que prevalece en el Estado y todos los partidos políticos. De nada sirve firmar un papel, si Colombia sigue gobernada por las mismas familias, caciques y hampones de siempre, que son los que han patrocinado a guerrilleros, paramilitares, narcos y mafiosos.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Hasta donde ha llegado la ingenuidad de los negociadores del tan trilladoproceso de pazque en cabeza de Humberto de la Calle asegura que los criminales asesino de la farc haran dejacion de las armas. Sera verdad tanta belleza?Una cosa piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Apareció aquí un venenoso y destructor Sapo, que disfrazado de payaso, lo llamaron Chuky. Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente, y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones; asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones, infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Entienda, señor traidor, que no queremos dejación. Exigimos entrega, oiga bien, entrega de todas las armas a nuestro digno ejército nacional para su debida destrucción pública!



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       .En criminal pero explicable metamorfosis, el traidor presidente Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas Farc. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

No hay comentarios.: