Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

ESTO ME DA MALA ESPINA (38330)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Cual es el problema para no usar entrega de armas en ves de dejacion de armas. a mi esto me da mala espina. No nos vamos a tragar ese sapo. No nos van a meter el dedo en la boca el desgraciado presidentucho y el el Viejo gaga de De la Calle.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Ojala los colombianos tuvieran el mismo fervor patriótico cuando juega la selección Colombia que les sale del pecho y gritan de orgullo y lo usaran para tener la mitad de coraje y de pelotas para exigirle a -santiago y sus secuaces respeto por nuestros derechos y asegurar que los narco-asesinos de las jarc paguen por lo que le han hecho a tantos compatriotas....pero que hps vamos a volvernos otra venezuela y otra cuba gracias a este grupo de pelagatos sin fuerza ni voluntad

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Este señor como que es sordo o se las da: ¿Acaso no ha escuchado a los narcoterroristas faracos decir hasta el cansancio que no van a entregar las armas?¿Que no van a pagar un día de cárcel?¿que no reconocen victimas?¿Que no son victimarios sino victimas?¿Que no van a reparar a sus victimas?¿Que no van a pedir perdón?



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Ja ja ja ! De la Calle, no sea tan patetico de decir una burrada de estas. Le anticipamos una noticia futurista Fue atacado el pueblo x por un grupo disidente de las Farc que no quisieron entrar en el proceso, masacrada familia por unos guerrilleros del frente x que no se unieron al grupo de Cuba, etc etc. no se le puede pedir cerebro a los títeres del gobierno definitivamente. Seguramente van a cuidar su negocio del narcotrafico con bombitas de colores y pistolas de agua.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Qué risa!! Eso no se los cree nadie. y si no se firma qué????

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Cuántos ciclos hacen falta? Tanto tiempo y .....De la calle parece q le quedó grande. Esos animales de engorde solo se burlan de ustedes. Están tan amañados que ya no quieren volver a la selva, solo disfrutan. Con todo pago quién no.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Este Calle si es tarupido!!! No ha acabado de entender que dejación es la palabreja que no nos gusta... Lo que tiene que decir sin ambages y a calzon quitao es la eNTREGA de las armas, entonces si empezamos a hablar el mismo idioma...

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Dejarlas guardadas en caso que tengan que usarlas nuevamente. Nada de entregarlas, ese sapo solo se lo traga usted y su jefe ju hampa.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Dejacion de huevos suya y de santos!!! No se necesita dejacion es entrega !!!! Entrega!!! Entrega!!! De armas y cuerpitos para ser juzgados, viejo craqueco!!! El resto es negocio entre ustedes. Cuanto están cobrando por esta farsa ?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      o sea no hay

 

No hay comentarios.: