Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

TAN CÁNDIDO E INGENUO (38321)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Por que no dices la verdad? sera acaso que los mal paridos cabecillas narco traquetos de la farc todos los días rebuznan que en su doctrina no existe la palabra desmovilizado? ni la palabra entrega de armas? según su mente de marika arrodillado que quiere decir dejación? donde las dejaran? donde tu madre o la madre de Santos?por que dejación entrega y renuncia no es lo mismo, o sera que el pueblo es muy ignorante para entender estas cosas de alta política? o sera que somos muy pilos y no han podido engañar a todos? aahhh Que idiota es este miserable eunuco, una chucha mas que vive de la mermelada,

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Obvio que no las mantendrán... sólo que harán dejación de las armas, para guardarlas en sus Zonas de Reserva Genocidas, y luego utilizarlas, cuando les provoque, en contra de la población civil. Fidel, Raúl y los organismos de adoctrinamiento cubanos, les dejaron muy bien claro a los vacacionistas de las farc que tienen que cuidar el lenguaje, para poderse tomar el país, junto con Ju-Hampa y el fiscalucho de la juco. Por eso ellos nunca hablarán de deponer las armas y mucho menos de entrega de las armas, como se haría en cualquier proceso de paz real, como el que se hizo con el m-19, o el que hicieron en El Salvador, en Guatemala o en Irlanda del Norte, donde las armas fueron depuestas y entregadas, para luego ser fundidas o destruidas. Este agente del comunismo Mamerto de La Calle Lambona, no sabe qué más hacer para seguir confundiendo al país y para lograr entregar a Colombia a Cuba, como su próxima colonia comunista de América del Sur.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       no me confío, por eso por ahora no volveré a Locombia

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este indeseable de la mesa de dialogos se ha convertido en el vocero de las farc. Da la vida por ellos cuando ayer era su detractor. o sera que como estan reunidos en la Habana, ellos se han confesado ante èl haciendo propositos de enmienda y ademas promesas de que nunca mas volveran a delinquir? Que si el gobierno les dona un territorio del tamaño de Cundinamarca, ellos se refugiaran alla, no saldran y se dedicaran a criar gallinas? Todos estos bandidos estan muy equivocados si es que creeen que los colombianos somos idiotas y que nos vamos a tragar los sapos que Santos anuncia?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Llegó al circo de Cuba una nueva selección de “victimas”, que los terroristas de la Farc ordenaron a su mandadero Santos y al Mamerto de Lacayo escoger, cómo para no fastidiar a los victimarios, ni perturbar el “proceso de paz”. Pero no aparecerán centenares de miles de ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. Algunos familiares se atreverán a hablar, pero no ninguna de estas víctimas, sepultadas en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano el desadaptado Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Lástima del Sr. De la Calle!!.Con ese don de gentes y esa cara de presunta inteligencia,pero tan cándido e ingénuo.Está haciendo el papel de idiota ütil, al repetir como una lora, todas las falacias y sapos intragables, que Judas Tramposo Santos le dice que diga,a sabiéndas de que más de un 80 de colombianos, ni mascamos, ni mucho menos tragamos,toda la verborrea barata que se emana desde la hambrienta y tiránica Cuba,para convertir a Colombia,en otra colonia cubana.Las narcoasesinas far no van a renunciar a sus criminales armas,por que eso les permitirá creersen con las fuerzas para mantener arrodillado al pusilánime traidor de la Casa de Nariño,y a toda su corte enmermelada. Lástima de Colombia,a merced de este tramposo traidor-(JU-Hampa)

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este señor De la Calle o es muy ingenuo o nos cree tarados. Los señoritos narco-guerrilleros jamás van a dejar las armas (ojo que están hablando de dejar, ni siquiera han contemplado la remota posibilidad de entregar las armas, son dos cosas diferentes) hasta que, según ellos y sus aliados mamertos e idiotas útiles, el gobierno Colombiano cumpla a cabalidad todos y cada uno de los puntos de la interminable agenda (que más bien parece un memorial de agravios) de las “conversaciones” de La Habana. Así que olvídense, que las farc van a dejar (y muchos menos entregar) sus “útiles” que son lo único que los sostiene y que ha hecho que un gobierno débil e inepto como el actual haya aceptado sentarse con ellos de tú a tú. Los cabecillas de las farc serán todo lo asesinos que son, pero tontos no son. Esos tipos saben que solo con las armas en mano van a poder lograr el dominio de las regiones del país, pues con votos limpios no tienen nada que hacer.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Claro que no las mantendrán... sólo que harán dejación de las armas, para guardarlas en sus Zonas de Reserva Genocidas, y luego utilizarlas, cuando les provoque, en contra de la población civil. Fidel, Raúl y los organismos de adoctrinamiento cubanos, les dejaron muy bien claro a los vacacionistas de las farc que tienen que cuidar el lenguaje, para poderse tomar el país, junto con Ju-Hampa y el fiscalucho de la juco. Por eso ellos nunca hablarán de deponer las armas y mucho menos de entrega de las armas, como se haría en cualquier proceso de paz real, como el que se hizo con el m-19, o el que hicieron en El Salvador, en Guatemala o en Irlanda del Norte, donde las armas fueron depuestas y entregadas, para luego ser fundidas o destruidas. Este agente del comunismo Mamerto de La Calle Lambona, no sabe qué más hacer para seguir confundiendo al país y para lograr entregar a Colombia a Cuba, como su próxima colonia comunista de América del Sur.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       En la historia quedará este Gobierno como el mandato de la impunidad. Complicidad de medios

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este Humberto (lease mamerto) cree que todos los colombianos le vamos a creer, la guerrilla no entregara las armas, este tambien esta en campaña, con el vargas y su patetico ministro de vivienda entregando casas de carton, sin servicios, sin parques, sin escuelas, sin centros de salud, alejados del pueblo, sin arboles, alcantarillado, todo porque le firmen la paz, la Paz es sin congreso, sin magistrados, sin diputados que se roben los dineros nuestros, Que los bancos no se roben el dinero de nuestras pensiones, y las megapensiones que?

No hay comentarios.: