Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

BASURAS INMUNDAS Y ASQUEROSAS (38319)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Dele con el cuento de la dejación de las armas. Este señor cree que los Colombianos,excepto los imbéciles que votaron por la reelection,somos idiotas útiles.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       a pocos importa la falseada y ya muy desmaquillada imagen de FarSantes. Pero a todos los colombianos si nos importa y preocupa el desgobierno fachendoso de este pantallero, farandulero y traidor travesti político y transformista ideológico, entregado a los perores criminales asesinos, secuestradores y narcotraficantes, las bandas narcoterroristas Farcrim-Eln. Desde que nos dejó Uribe llevamos 4 años con el agua al cuello, y al amparo de diplomacia meliflua y babosa, perdimos nuestro mar patrimonial de San Andrés, y la blandengue autoridad e inacción de las Fuerzas Armadas, amarradas por este renacuajo paseador, se reactivó en todo el país el terrorismo de la Farc-Eln, con secuestros, asaltos, bombas, paros armados y marchas de malpatriotas con sus hordas del criminal lumpen comunista de auxiliares paraguerrilleros de los narcoterroristas, que ya llegaron con atentado personal a la Capital de la República ¡No mas cogobierno de la coalición criminal Farc-Santos!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Me pregunto; cuantos de los 7 millones de tontos que votaron por el cobarde maquillado y arrodillado marikon están en esta noticia defendiéndolo? solo encuentro cuatro pelagatos con cifras y datos copiados de la urna de cristal. jajajajaj que risa causan dizque la mayoría, lo mas raro es que se les olvida que en un país de 48 millones de personas solo 7 tontos empujados por el temor, la cobardía y untados de mermelada votaron por este mal parido, los otros 41 millones sentimos asco de este mequetrefe, si este periódico fuera una encuesta o el referendo como quedaría el cabrón presidente? piénselo bien señor forista independiente,,

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Cuanto se gana este viejito?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       ¿Habrá alguien que le crea una sola palabra a este payaso lacayo arrodillado pusilánime mentiroso de De La Calle?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       juego de palabras con el que este gobierno embrutece al pueblo colombiano. farc no mantendran sus armas nooo quiiiiere decir que las van a entregar al estado, lo que quiere decir y de la calle lo mnesiona sutilmente para que no lo entendamos es que al no mantenerlas, las pueden guardar ellos mismos y si las cosas no les funciona como ellos quieren las vuelven y las sacan. reaccionemos pues, no podemos ser tan taraos y seguir comiendo sapos a punta de mermelada no mas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       que pendejada dejame adivinar de la calle las farc le haran la dejacion de armas a opciones; venezuela, nicaragua, ecuador jajajaja o sea ellos se las guardan mientras si les gusta la politica pues las siguen guardando y si no les gusta pues pediran que se las devuelvan jajajajaaa

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       a esas basuras inmundas y asquerosas de las farc, cobardes que salieron huyendo de nuestras fuerzas armadas, no se les puede creer absolutamente nada. hay que seguir acabandolos a bombazos, dia, tarde y noche.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Desgracia para Colombia el inepto, traidor y corrupto Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista y traidor a la Patria. ¡No más cogobierno Farc-Santos!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Con todo respeto por el señor Juan Manuel Santos y por los miles de compatriotas que apoyan esa arida travesía llamada proceso de paz les informo: les están viendo la cara de màrîcàs. Cuando las hienas innombrables paguen con cárcel sus crímenes y entreguen las armas, ese día y solo ese día creeré. De resto eso es una payasada

No hay comentarios.: