Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS (38303)

(2014 NOV 25 MAR)   
 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      estoy de acuerdo con el columnista, hasta que los integrantes de las farc no acepten que son ellos los responsables de tanta tragedia, no avanzamos, estos terroristas son cínicos, descarados, justifican sus actos criminales y culpan al estado de toda la violencia que han generado en contra de la población civil.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      cuando se trata de hacer negocios con bandidos ,no se puede creer que estos respondan con la verdad , ellos solo ven sus intereses unicamente ,y por eso ven que lo que ellos hacen esta bien hecho , es lo que tenia que hacerse y punto, tienen su verdad y querer discutir es vano ,perdemos el tiempo con estos bandidos, ellos no van a cambiar , solo estan sacando tiempo, para poner el fruto de lo robado al pueblo, y manipularlo que es lo que saben hacer ,y asi poder justificar sus canalladas

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Ya es hora de empezar a decirle no al engaño de las farc y el gobierno en el tal referendo desde ahora arreciemos contra todo.Tendremos que seguir viendo como acaban con nuestros indígenas, ya lo hicieron los españoles ahora los peores .claro alistarán la placa para rendir homenaje como el que le hacen en Venezuela a Titofijo con estatua a los heroicos combatientes y compañeros guerrilleros que ofrendaron su vida por la causa

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      El asesinato de los indígenas fue la peor metida de pata de la guerrilla. Su soberbia siempre les ha dado dolores de cabeza políticos. Eso de creerse con derecho a atropellar porque son la vanguardia revolucionaria no funciona sino con los campesinos aislados. En este caso los indígenas le dan ejemplo a la estado de como se debe tratar el crímen. Si hubiera sido Santos, por no pejudicar el proceso de paz, no tomaría ninguna medida represiva. Este juicio tendrá consecuencias negativas en contra de la subversión. Hasta aquí le llegó el reinado a las farc.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Esto es una farsa completa. Nunca en la vida los asesinos de las farc han sido sinceros en sus dialogos, ni ahora ni en los intentos anteriores. Mentirosos, cobardes, desalmados. No hay ningun colombiano que no queramos vivir en paz. y mas los que como en mi caso con 79 años no recuerdo oido hablar si no de violencia, sectarismo politico y muerte incluidos los pocos lideres que se atrevieron a proponer cambios verdaderos. Seguramente si no es con la impunidad estos narcoterroristas no van ha aceptar nada. y el presidente Santos los complacera seguramente con tal de ganarse el premio novel de la paz que lo tiene obsesionado. Creo que como tantas otras cosas de nuestro pais seguramente no alcanzare a conocerlas.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      al paso que vamos nos tocara pedirles perdon a los asesinos cobardes de la farc por no haberlos ayudado en sus asesinatos.Que desgracia de gobierno y santicos tragandoles cuento ;como si nada matan a dos humildes indigenas y frescos que fue que los confundimos con soldados,eso es lo que son esos perros a los que hay que destruir como alimañas.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Uno de los errores mas grandes del proceso es que no pidieron en un principio fue la dejacion de las armas.en el referendo el campesino tendra un fucil en la cabeza y quien de esta manera no botara por lo que a ellos les de la gana.no soy Uribista ni paraco,pero esta falta de seriedad con que manejan los temas en la habana son un chiste flojo, y terminara el pueblo Colombiano pagandole a las farc por la barbarie,masacres, secuestros violaciones,mutilaciones y 50 años de terror en efectivo mas unas cuantas alcaldias,gobernaciones,curules de diputados,cenadores, camaras y uno que otro ministerio.que viva la paz.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      los terroristas ponen bombas al proceso .con su actitud arrogante y desafiante ante el pais..un error grandisimo de parte de ellos . las encuestas demuestran que son las farc quienes dinamitan la posibilidad de paz para colombia.en las encuestas que se divulgaron ayer .solo el 28 por ciento estan de acuerdo con dicho proceso..y eso es muy grave para el proceso ..o las farc cambian de tono y dejan de atacar las unidades militares y a la poblacion civil.y bajan su arrogancia..este proceso ya no va mas..

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      los bandoleros de las farc,,,, no reconocen a sus victimas,,,, no entregaran las armas,,,,, no pagaran carcel,,,,, todo con la bendicion de juhampa despierta colombia desde ya no. apoyemos el referendo por la paz ,,,,,, con impunidad !!!!!! no al proceso de paz con impunidad.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      anoche mire las noticias en caracol, y vi muchas noticias como las muertes que hubo en colombia por culpa de las farc en diferentes departamentos, y en ningun momento vi aquí en este periodico llamado el tiempo esas noticias, es ahí donde uno dice que este espacio esta del lado del presidente para sólo mostrar lo positivo de la imagen del gobierno..... ésto da tristeza.

No hay comentarios.: