Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

VIEJITOS DE LAS FARC (38305)

(2014 NOV 25 MAR)   
 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          es que este pasquín es de los santos izmierdistas y no les conviene informar la verdad, por que se afecta el proceso de llevar los criminales de las farc al poder, lo mismo que sucede con todos los medios de comunicación(La w, rcn, Caracol y demás), muestran las cosas como por no dejar,

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Lo que se debe hacer es que las fuerzas militares deben ponerse las pilas, filtrarlas y acabarlas al precio que sea, pues son terroristas, cínicos, de lo peor. Con las conversaciones están buscando es el fortalecimiento, seguir delinquiendo, hacer política, ocupar cargos públicos y hacer de Colombia una guarida de terroristas, narcotraficantes, miserables sin Dios y sin Ley. ¡Dios Salva a Colombia!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Lo primero que hay que aclarar esto no es un proceso de paz lo que es esto es una entrega una rendición incondicional del estado y de los colombianos las condiciones las ponen los monstruos asesinos criminales narcoterroristas y sus camaradas las farc son los que deciden quienes son los miembros que escogen las víctimas y desde luego debe de estar encabezada por piedad ,Cepeda ,Alejo Vargas dicen en sus exigencias que hay que proteger el medio ambiente pero casi todos los días lo contaminan volando oleoductos que hay que fortalecer el campo pero son los verdugos asesinos secuestradores de los campesinos con anterioridad se han tomado o robado millones de hectáreas y ahora quieren legalizarlas y robarse más como lo esta haciendo el criminal machuca Valencia hoy experto asesor del camarada santos y para legalizar el narcotráfico tienen cesar gavyiria experto trabajador de los carteles

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Nada se dice de cuanto acontece en Nariño, donde esta semana las farc volaron el oleoducto trasandino y asesinaron un obrero contratista de Ecopetrol y dejaron unos heridos. Nada se dice de los bloqueos en el Tolima, también esta semana. Pero el señor De la Calle, vendrá a ponderar que todos los acuerdos de La Habana marchan.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Si, el Estado, o la dirigencia nacional respaldados por la Tropa Tolondra, a sabiendas que la insurgencia cometía crímenes para hacerse sentir en rebeldía, dejaron que pasaran...¡tantos años!, si han debido parar las masacres antes;¿ Pero cómo? Pues conversando mijita linda. ¡Vamos a encuerarnos!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      estamos mamados del cinismo de Santos y sus compinches de las farc

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Viejitos de las farc, así como van el pueblo no va a aceptar este acuerdo de paz, creo que se les olvida que aunque firmen un papel con santos en la Habana, éste debe ser aprobado por el pueblo en un referendo y quien más desconfianza les tiene es el verdadero pueblo, los 45 millones que somos así que téngalo por seguro que ahí va a terminar esta farsa. No se firma, por consiguiente no habrá acuerdo. Sigan con ese cinismo así y verán que están perdiendo el tiempo.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          totalmente de acuerdo con Usted, pero la gira del farc-santos por europa consiguiendo dinero para el post-conflicto, es realmente para la mermelada, para los Ñoños, Pocholos, Costeños, gayvirias, los Galan, el Cristo y llevar estos bandidos terroristas, al estado, lo mismo que hizo para hacerse reelegir a las malas

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          Le creo y estoy con usted! pero no olvidemos el alcance de la mermelada ni la cantidad de plata tan grande con la que cuentan las farc para comprar, intimidar y obligar votantes! corromper jurados, , testigos veedores y registradores!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Desde que el gobierno reveló las “conversaciones exploratorias” con las Farc, estas no han perdido oportunidad para mostrarse ante la comunidad internacional como una agrupación solidaria y respaldada por el pueblo colombiano. Hacen alarde de su “incasable lucha” por eliminar de Colombia los intereses influyentes del imperialismo a un Estado opresor que solo ha generado innumerables delitos de lesa humanidad. El objetivo es claro, buscan ganar legitimidad en la comunidad internacional a partir de la desinformación, lo que de un lado, les puede generar la creación de nuevos adeptos, así como el fortalecimiento de su Comisión Internacional (cominter).

No hay comentarios.: