Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

SE LO ESTÁN BAILANDO (38293)

(2014 NOV 25 MAR)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       eso ha sabido, se sabe y se sabrá que estos criminales se estan gozando a santos y a todos los colombianos en general, rico vacaciones de dos años en la paradisiaca cuba sin tener que estar en el monte. veremos como termina esto! fracaso total! puro bla bla. se sabe que estos sin sentido no se entienden hablando con nadie estan acostumbrado a la violencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc no han respetado estos dialos. ellos seguien haciendo explotar bombas contra la poblacion y infraestuctura petrolera. y el presidente santos seguie con la fe , de lograr una paz malograda por la falta de sinceridad de los delincuentes de las farc. si la farc quisiera hacer la paz con el corazon de la verdad. no hubieran pasado dos años negociando lo que no hay que negociar. ellos deberian dejar las armas y largarsen a vivir en otro pais, eso seria mas que un regalo, el perdon y olvido. presidente por su terquedad de alcazar la paz, olvido otros frentes de accion que son urgentes como acabar con el ladronismo en el pais. la trata de personas, la violaciones. cuando se logre acabar con la farc , habran 1000 bandas delincuenciales distribuidas por todo el pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta carreta de: la unión europea exige liberación inmediata del general; la o n u exige que en venezuela se libere a leopoldo lópez, los derechos humanos bla, bla, blá; la corte internacional de no se que vaina exige, pide que tal cosa se haga; nadie le para bolas a tanta organización mundial, a nadie le importa un comino, chávez insultó y expulsó a quien le dió la gana por entrometerse con su democracia ejemplar; en rusia, putín le mama gallo a todas estas organizaciones; colombia si se quitó los calzones ante la viveza del borracho ortega de nicaragua; somos un país chimbo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sr presidente que va hacer? sr. fiscal que va hacer? no se olvide que usted su gobierno es una colcha de retazos llena de mermelada, mas o menos que un castillo de naipes... existe un principio de estado: no negociar con terroristas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       tanta disculpa disque averiguar que por que estaba sin escolta, que por se fue tan adentro, que ridiculez!! disculpa tras discupa habla con miedo se debe tener firmeza hace rato se deberian haber suspendido con la muerte de los indigenas o el secuestro de los policias en arauca.solo pasa en este pais d m..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       me gustaría ver a los santistas y petristas defendiendo el proceso de paz, para reírme un rato jejeje

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       un general de civil se infiltra en la zona roja de la guerrilla, sin su guardia de seguridad, que tal esa, al pueblo desinformado y manipulado por el poder mediático, no le meten los dedos en la boca, sino la mano.uribe debe estar frotándose las manos de la dicha.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       escuchando y viendo en el foro del rosario la agresiva expresión lombrosiana del patialegre chacal criminal de la nación, amenazando a las decenas de miles de víctimas que durante décadas de desgobierno, despejes, amnistías, ausencia de autoridad y justicia, sufrieron extorsiones, secuestros, asesinatos, despojo de tierras y desplazamiento por las bandas narcoterroristas farc-eln-119, es difícil no concluir de qué lado está el proterrorista fiscal. hasta la religión católica habla de legítima defensa de la vida, que amenazada día y noche durante años, dio origen a las organizaciones de autodefensa, que como vamos, muy pronto reaparecerán.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       and now what? que va a hacer el flamante prsidente santos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sr presidente que va hacer? sr. fiscal que va hacer? no se olvide que usted su gobierno es una colcha de retazos llena de mermelada, mas o menos que un castillo de naipes

No hay comentarios.: