Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE NADO SINCRONIZADO (38316)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01: Del 11 al 14 de diciembre del 2014 se realizará en Palmira el Campeonato de Nado Sincronizado Mayores.

NOTA 02: Como la piscina no tiene gradería, tendrán que contratar una gradería en hierro.

NOTA 03:  Es un deporte que no tiene muchos seguidores aquí.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       La dejación de las armas es algo que se ha venido tratando de hacer desde hace más de 70 años y nunca, nunca, nunca se ha cumplido.Las mentiras y farsas de este negociadocon las farc es una falacia, un montaje de un gobierno impreparado e inútil para cumplir con la ley y el orden, para distraer los verdaderos problemas de salud, educación, empleo, seguridad y justicia que están más atrasados que hace 20 años. Siquiera imaginar que unos asesinos, criminales, narcotraficantes, terroristas van a dejar las armas al firmar un papel es apenas un cuento que lo creen santos, calle, montealegre y los mermelados del congreso. Pero el pueblo Colombiano es más inteligente de lo que ellos imaginan por más propaganda falsa y mentirosa.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       a ver como les va cuando pongan a consideracion sus tales acuerdos al pueblo de Colombia les garantizo....NO pasaran paz sin entrega de armas y carcel a los asesinos de las farc nunca sera possible el pueblo no lo permitira jamas...!!!!



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Humbertico de la calle más conocido como cosía a, mentiroso como sus patrones, las farc angelitos que no reconocen crímenes de lesa humanidad y Farsantos el rey nacional de la mentira.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Njdaa respeten al pueblo,colombiano, con ese perfido y maligno juego donde los narco terroristas hoy dicen una cosa y manana sale de la Calle diciendo lo contrario. Es claro que tanto el gobierno como los facinerosos estan de acuerdo en confundir a los colombianos para llevarnos a ser satelite de cuba.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       quien se las a quitar primero lleguen a un acuerdo



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Dejación o entrega total de las armas, son dos conceptos muy diferentes, la dejación es un acto condicionado, la entrega no es condicionado, he ahí la gran diferencia, el discurso que han venido haciendo de restregar a como de lugar la palabra dejación, es una hecho irrefutable de que la guerrilla condicionara hasta lo más mínimo un posible proceso de dejación del armamento



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Eran unos miserables delincuentes escondidos en sus madrigueras! Los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión y entreguen sus armas y sus astronómicas fortunas, en vez de ponerlos a refundar el país a su acomodo!



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Hata donde ha llegado la ingenuidad de los negociadores del tan trilladoproceso de pazque en cabeza de Humberto de La Calle asegura que los criminales asesinos de la farc haran dejacion de las armas. Sera verdad tanta belleza?. Una cosa piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Toca creerle?? Nos ponemos contentos???



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       dejación significa que cada guerrillero esconderá su arma en la casa que debe darle el gobierno pagada con los impuestos que pagamos los colombianos.

No hay comentarios.: