Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

VÍCTIMAS NO SON DE LAS FARC (38302)

(2014 NOV 25 MAR)   
 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      hay muchas personas en este pais y estamentos a los cuales les conviene que esta guerra continue los mas favorecidos los politicos mientras . sigamos con este circo nadie sabe de su corruptela

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Lo que yo recomiendo es que de aquí en adelante no se les ocurra volver a llevar a La Habana ni una solita de las víctimas de las Farc, que ni quitan ni ponen ni nadie quiere oír y en cambio sí hacen perder tiempo y son demasiado bullosas e inconformes. Corrijan el rumbo: lleven puros guerrilleros y cómplices afectados y auspiciadores, lleven a Gloria Cuartas, al pseudopadre Javier Giraldo (infamia de la Compañía de Jesús), a María Ximena Dussán, en fin, gentecita de ese pelo, y verán que la cosa está de un cacho. Se necesita silencio. Mucho silencio.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Que mas se puede esperar de estos asesinos, lacra de nuestra patria. Que pena que el gobierno siga patrocinando una payasada de estas en Cuba. Estos diálogos no llevan a nada, cuando una de las partes no escucha y siempre hecha la culpa de todo a la otra parte. No tienen vergüenza, son una peste, estos guerrilleros viejos lo único que buscan es el perdón de todos sus crímenes para retirarse de la selva pues ya no tienen la energía para seguir huyendo. Pero y los que quedaran seguirán con ese sanguinario legado de asesinatos y secuestros.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Esperar todo eso de una agrupación que no ha hecho sino mentir en todo momento es tener una fe de carbonero. Eso no lo cree nadie, ni siquiera pinocho Santinflas.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Si las Farc, demás guerrillas, paramilitares, terroristas, ilegales, narcotraficantes no hacen el paso 12 de los alchólocos, jamás su salud mental se mejorará. Para poder ser personas de bien para la comunidad, comprometerse a estudiar, a entregar sus dineros que tanta sangre y daño nos han causado para poder diseñar un país con infraestuctura, educación salud, recreación. ocupación, industrias desarrollo del campo. Debemos aprovechaer cada centimetro de nuestro territorio, pero no para delinquir o alvegar a los grandes terroristas y narcotraficantes del mundo sino para lograr un país desarrollado con la mejor calidad de vida para cada Colombiano. Que cada Colombiano pueda ocuparse en actividades que lo realicen como personas de bien. Colombia, puede ser el productor de alimentos para el mundo. Tenemos que ser lideres en muchas industrias a nivel mundial. Para eso debe servir los tlc. i

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Es increíble cómo el país debe bajarse los pantalones (exceptuando a la farc), en nombre de ese amañado proceso de paz; donde al final los únicos beneficiados serán los que más atrocidades han cometido… ahhh, y por supuesto el presidente santos que pasara a la historia como el salvador que logró la paz Las víctimas tienen la obligación de perdonar, sin importar que tan terrible hayan sido los actos en contra de ellos por parte de la guerrilla, porque toda la opinión pública (y me refiero a los medios dejándose manejar por el gobierno), venden a como dé lugar la idea de las maravillas del perdón. El estado tiene que indemnizar a los perjudicados, se les tiene que perdonar a los guerrilleros todos los crímenes para que no paguen cárcel y para el gran final y en unos años terminarán como respetadísimos políticos ocupando cargos burocráticos, mientras siguen manejando por debajo de mesa el negocio del narcotráfico, como hizo en su época pablo escobar.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Bueno ahora hay que cumplirle señor ministro, el gobierno tiene la oportunidad de empezar a resarcir o reparar a las victimas de actos de violencia y de asesinatos cometidos por las guerrillas en este caso eln y farc quienes reconocieron en una toma a tres emisoras en aguchica cesar de asesinar a su padree en municpio de guachica cesar en 1993. Las farc afirmaron en la habana que ellos no van reparar a ninguna victima, que eso lo tiene que hacer es el estado; bueno es hora de que empiezen, porque el gobierno quiere ponerle trabas esta victima de las guerrillas.Consulte en archivos el eln se tomÓ tres emisoras en aguachica, para que se enteren bien de quien es victima esta joven y que el gobierno ahora le quiere poner trabas para salvar su vida..

No hay comentarios.: