Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

SERÁ QUE SÍ? (38311)

(2014 NOV 25 MAR)   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Será q si??? y el magistrado no ha renunciado y santos callado
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     No soy capaz de creer !!! Pululan las razones.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     para acabar con la violencia en colombia las farc tienen que entregar las armas y los jueces y corte suprema los puestos.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que ironico que los que piden paz sin impunidad entrega de armas y demas son los que no dijeron nada cuando se firmo la capitulacion con el centro narcotrafico y los paras. Las armas pasaron a manos de las tales bacrim y los parapoliticos en el congreso y senado muy felices . Que moral tendra esta gente del centro narcotrafico para exigir y protestar ?
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Viejo decrepito , tatareto y mamerto, sigue preocupado por la interceptacioin que le hicieron a los correos con su mozita.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     nO dejaran las armas pero si las ESCONDERAN. rECUERDA esta fecha y en 24 meses me recordaras
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Spellcheck changed it.......es berraquera!
  
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:  Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ja Ja Ja ..... Buen chiste Humberto de las Farc

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     4 parte. 6--- La dejación es un imperativo que debe conducir a que no haya una paz armada”, enfatizó. 7--- Explicó también que la dejación de las armas es un concepto que aplica “única y exclusivamente a los grupos armados al margen de la ley” 8---y que la Fuerza Pública, “por mandato constitucional”, está instituida “para proteger a la población colombiana” y ostenta el monopolio legal de las armas y el uso legítimo de la fuerza. 9---“Por eso en ningún caso dejará las armas como resultado de la transición”, advirtió. 10--- De la Calle agregó que, en caso de llegar al fin del conflicto, “el Estado definirá si adecua las características del uso de la fuerza legítima en un contexto de construcción de paz, pero asegurando siempre el monopolio del uso de las armas”.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     3 parte. 1--- Colombianos pueden estar seguros de que Farc no mantendrán sus armas 2--- De la Calle dijo que una vez se firme acuerdo final, la guerrilla deberá iniciar dejación de armas. 3---También se refirió al tema de la dejación de armas por parte de las Farc 4--- y manifestó que “la premisa básica de todo este proceso es que una vez firmemos un acuerdo final, las Farc deberán iniciar el proceso de dejar de tener armas en su poder”. 5--- “Más allá de cuál sea el mecanismo que se escoja, los colombianos pueden estar seguros de que las Farc no mantendrán sus armas si se llega a un acuerdo.

No hay comentarios.: