Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

DE LOS COLOMBIANOS EL 80% (38307)

(2014 NOV 25 MAR)   

 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          y el 80 de colombianos que quieren paz con justicia ...!!



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Uno de los puntos en que dicen estar de acuerdo es con la reforma agrararia. ojo, los comunistas de las farc van a querer hacer lo mismo que hiciweron en cuba, acabaron con la siembra y la cosec ha de xcana de azucar . despues de ser el primer productor de azucar quedo a espensas de tenrt que importar azucar, igual que venezuela despues de ser un pais con mucho petroleo quedo tambien relegado a importar crudo , por fav or no permitan que los comunistas nos hagan ese tipo de reformas. son desastrozas.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          el pais mayor productor de azucar en el mundo hoy en dia tiene que comprar azucar. castro dijo que era muy mala la sxiembra de cana porque a los esclavos los trataban muy mal en las siembras y la industria, hOY esos campos estan llenos de zarzales y matorrales y los cubanos se mueren de hambre.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Como es posible que Colombia vuelva a repetir el Caguan al pie de la letra. Por el Caguan Andrés pastrana fué uno de los personajes mas odiados de Colombia. Ahora le va a tocar el turno a Santos. Por que no nos acostumbramos a decir la verdad.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      todos esos guerrilleros son una parranda de criminales, no es estar de un solo lado, eso incluye los demas gobiernos con su respectivos presidentes, por lomenos para mencionar desde belisario hasta este que esta, en mayor grado uribe.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.     Tu y yo somos víctimas:



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Lanzar un cilindro de gas lleno de explosivos y metralla contra una iglesia llena de gente no es un atentado contra la poblacion civil? Si eso no lo es, entonces estamos en nada, apague y vamonos por que ahi no se llaga a nada.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      En cuba ni en Colombia no a sucedido nada, los angelitos de la farc, no son criminales, son santicos los niños, no rompen una bandeja. a esos asesinos, nazistas, psicopatas de la farc deben aceptar sus responsabilidades diciendole a la opinion publica en el mundo que son responsables de toda clase de asesinatos. Se quiere una paz con justicia, no queremos una paz con impunidad, eso es lo que pretenden hacer los cabecillas de la farc en cuba. ahí están trabadas las conversaciones porque estos criminales no quieren aceptar sus endemoniados asesinatos.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Esa es la actitud de los muchachos de la Habana con mr presidente después que ha puesto las manos al fuego por ellos....da mucho coraje ver por tv el cinismo que estos muchachos dicen no ser victimarios, ahora falta que demanden al estado por la vil calumnia...pobres monjitas. tal cual



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Los aulicos de Santos,están lejos de la realidad,enceguecidos sin valorar lo que la gente de a pie quiere y sin esta no dará ninguna paz, vean con verdadera objetividad la encuesta d a t e x c o , evito comentar el tiempo el que la mando a realizar y no se engañen, mas sobre lo que colombia quiere, no impunidad, no dejar a estos genocidas seguir con sus crímenes de lesa humanidad ,mientras la justicia inmisericorde sigue atacando a militares, con penas absurdas dizque porque las personas a su cargo cometieron crímenes, y quien era ministro de defensa cuando los falsos positivos, el que coronan como emperador en europa; pero las mentiras no duran y todo esto no es sino oropel Haber hecho renacer al elefante no se lo perdonara la historia

No hay comentarios.: