Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

TIMOCHENKO DICE NO HABRÁ ENTREGA (38315)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Ese cuentico para sábados felices.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que bueno que usa si cumple con la justicia,yo quisiera ver a cada uno de esos marcoterrristas pagando su delito, Pero lo que mas deseo es ver a cada uno de la mesa de negociaciones de La Habana cumplan carcel y en usa porque en Colombia solo es pura mentira, la paz solo es un pasaporte para mantener el narcotrafico legal.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Hasta cuando se oirán los rumores,consejas y diatribas del Uribismo? Por no ser él quien inició el proceso, está encarnizado en desconocer lo que otros hacen, este comportamiento cínico y ruín de quien algún día juro defender la patria, cuál, la que queda en los limites internos del Ubérrimo ? o la de sus secuaces. Gobernó 8 años y no hizo sino con su arrogante postura dilapidar ese precioso tiempo para avanzar en los campos, en las vías, en el progreso del pais.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Si, eso mismo decían cuando Patrañas les dio el Caguan para que no siguieran con sus actos y ellos seguían.

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     - La Corte Penal Internacional le dijo èsta semana al Fiscal que no aceptarà un Acuerdo de Paz sin carcel para los terroristasde laa Farc responsables de crìmenes de Lesa Humanidad. - Los terroristas de las Facr dijeron ayer en la Havana que no aceptaràn ni un dìa de Carcel. - Què hace este payaso gastando dinero en el costoso Jet presidencia si no hay condiciones para el acuerdo de Paz de la Havana o nos ha mentido y la paz es cualquier precio ? - Mitòmano, traidor, debe ser llamado a juicio,,,ya lo veràn... y cual es su comitiva mermelada en este atentado al fisco en beneficio personal ?

   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Los barras bravas del uribestialismo, la religion de odio, sangre,. muerte y guerra, fundada por el paramilitar UribeVelez va a ser comisionados para quitárselas, si no las dejan.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Si ese el motivo de la discordia cambie la palabra de dejación por entrega y nos tranquiliza, si eso no tiene importancia como usted afirma. Par mi es un problema fondo y ese ha sido el quid de la cuestión durante años.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       De la Calle si usted está de buena fe cambie las palabra, si se atreve, de dejación por entrega. Si eso no tiene importancia como afirma entonces hágalo a ver que pasa y tanquilice a la opinión publica que esta nerviosa por el eufenismo.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       El baboso este, al servicio del gobierno lo primero que tiene que explicar al país entero, es la diferencia exacta entre dejación y entrega... Que implica eso de dejar las armas, en manos y en custodia de quien, del gobierno, de cual... de las fuerzas armadas de venezuela? o de cuba?... en donde? por que no en manos del ejercito de nuestro país que es como el dice el directo responsable del usa de ellas para seguridad del estado.. Por que ya nos tienen acostumbraitos al termino dejación. será porque como dicen los guerrillos en Cuba y en todas partes aunque el gobierno a travéz de su comisionado nos pretenda hacer creer lo contrario... Ellos no las van a entregar.... Explique bien Dr. De la calle..



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Desmintiendo a De la Calle, Timochenko ha ratificado que las farc nunca van a entregar las armas. Se han inventado entonces el eufemismo y el sofisma de la dejacin de armas que nadie, desde Montealgre hacia abajo ha explicado en què consiste, pero que conociendo la trayectoria de mala fe de las farc, tendiamos que entender que estos bandidos seguiràn con las armas escondidas, reservàndose el derecho de sacarlas y utilizarlas cuando se les de la gana.

No hay comentarios.: