Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

ASESINANDO INDÍGENAS (38333)

(2014 NOV 25 MAR)   

 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Los amigos de la impunidad satanizan de enemigos de la paz a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      ¡Marx-mamertos! El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales mamertos infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos! Destitución y juicio al infame traidor!



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      ultimas encuestas en c m i .28 a favor del proceso de impunidad para las farc de parte de santos y sus ministros.y 78 por ciento en contra de la impunidad que se esta negociando en la habana... si los terroristas no aceptan que son victimarios de millares de colombianos y tampoco aceptan que son grandes narcotraficantes y los mas grandes secuestradores que a parido este continente ! .jamas les perdonaremos



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Desgracia para Colombia el inepto, traidor y corrupto Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista y traidor a la Patria. ¡No más cogobierno Farc-Santos!



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          muy buena exposiciÓn sobre la vida del mas grande traidor que a tenido este pais..por eso nadie lo quiere



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      acaban de dar las ultimas encuestas sobre el proceso y el apoyo del pueblo colombiano a este. 78 x el no y 22 por el si ,,como la ves guerrillermo ?



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          Uribe les ofrecio que se desarmaran y justicia para el país. No les ofrecio mermelada e impunidad, IIIIOOWW=zoquete



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.          estabas en el cauca asesinando indigenas no guerrillo ? mmmmmmmmmmmm que cosa con usted no solo asesina policias y soldados .tambien indÍgenas..usted es un depredador de humanos .asesinas por que no .y asesinas por que si .. desmovilizate o tendras al uribismo tras tuyo .apenas judas entregue el poder ..guerrillermo



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro- Chávez, Correa, Lula,-Evo,- Kishner- Ortega, Bachelet... continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19.., y con Rusia los financió hasta la caída del muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que Santos apuesta en infame mesa de claudicación, el futuro de Colombia y sus instituciones. Con paraterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales infiltrados en los medios, el Congreso, como agentes de la transnacional comunista del odio, pretenden arrinconar a Colombia con Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, para acabar con la oea. ¡No más desgobierno de alianza terrorista Farc-Santos!



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Todavía no hay suficiente para hacer la explosión...ese es la cruda realidad y lo que hablan al oído ese mal llamado ejército del pueblo ...Una explosion es inminente cuando se mezclan 3 factores: Oxigeno, Combustibe y Calor. El Oxigeno y Combustible están en cada rincón de nuestra Patria Colombiana, El Calor? hace falta! La prioridad de las terroristas farc es generar la Explosión ..en otras palabras su llamada Revolución Popular esa es su razón de ser...su verdad absoluta. , con objetivos iguales a la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana. Para ello necesitan hacer una explosión en cadena y es lo que justamente están preparando en los diálogos de la Havana, con la cegada y cómplice política del más hipócritas de los presidentes en la historia de nuestro país , jm Santos. Santos saca a estos terroristas de las cenizas, los revitaliza y los esta dejando fraguar su plan para lograr su objetivo....generar el Calor suficiente para la Explosión, para implementar su verdad absoluta, para iniciar su revolución, para empezar a expropiar, para controlar los medios de comunicación, para implementar la dictadura del pueblo.

No hay comentarios.: