Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

MONCAYO RESPONDE A MARMOLEJO (38336)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01: En la misma emisión de El Cotorreo en la que habló William Marmolejo, también lo hizo Moncayo Vélez y al tenor dijo lo siguiente:

NOTA 02: "El no sabe (William Marmolejo) y no conoce una sentencia de tutela del Tribunal Superior de Cali, que fue aprobada por acta 198 de fecha del 29 de junio del 2012, magistrado ponente doctor Orlando Echeverri Salazar, que en su parte resolutiva dice:

NOTA 03:  Tutelar el derecho fundamental del habeas data del señorer Herney Moncayo Vélez, vulnerado por la Procuraduría General de la Nación conforme a lo expuesto en la procedencia.

NOTA 04: Segundo, en consecuencia ordenar a la Procuraduría General de la Nación, que en el término de 48 horas, contadas a partir de la notificación del presente prohibido, proceda a eliminar la anotación de antecedentes judiciales del señor Herney Moncayo Vélez correspondiente al proceso penal que cursó en su contra en el Juzgado Primero penal del Circuito Especializado de Popayán Cauca, dentro del cual se le declaró la extinción de la condena por parte del Juzgado Tercero de Extinción de Penas y medidas de seguridad de Popayán, incluído las inhabilidades que se le registran a la fecha y en la misma providencia del Tribunal, dice lo siguiente:

NOTA 05: Debe anotarse además de que para determinados cargos, el Estado requiera de certificado especial, ello no vulnera el derecho del Habeas Data, que se le protegió en sede de tutela, única y exclusivamente para los cargos de elección popular, Fiscal General de la Nación, Procurador General de la Nación, Contralor General de la República, Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, Consejo Superior de la Judicatura, Consejo de Estado, Miembros del Consejo Nacional Electoral, Director de Departamento Administrativo, Miembros de la Junta Directiva del Banco de la República, Notarios y Empleador y funcionarios de la rama judicial y de los órganos de control, puede requerirse del mismo, estamos hablando del certificado especial, contrario a lo que sería si se trata de un cargo de una empresa privada o para celebrar un contrato con una entidad del Estado, por ejemplo de obra, no se le podría exigir dicho certificado especial y de ser así, efectivamente se le estaría cercenando sus garantías fundamentales, por parte de la entidad que así lo hiciese.

NOTA 06:  El señor Marmolejo, no conoce esto y habla lo que no es, eso es todo, hermano.

NOTA 07:  Esto fue lo expresado en el programa radial por Moncayo Vélez. 




 (Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Aqui no hay oportunidades, lo único que pretende este señor Santos Juan Manuel es que le den el Nobel de Paz y que si me equivoco me caso se los juro.


(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     a este inepto lo recibio un Vice-primer ministro el primer Ministro estaba viendo el partido de futbol del Liverpool y le importo un pito que un presidentico latinoamericano estuviera pidiendo limosna para un proceso de paz que no tiene futuro...

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Ahora que terminó su paseo por Europa, será que se va a enterar de la muerte de los dos indígenas? Espero diga algo al respecto, no para que suspenda los diálogos sino para que le ponga los puntos sobre las íes a esos terroristas. No creo tenga suficientes pantalones.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Obviamente el titular es falso. El ministro britanico no va a ser tan baboso como para hacer una afirmacion del fin de la historia: ultima oportunidad. Ultima oportunidad es la jerga farcsante reproducida por el pasquin oficialista. La ultima oportunidad fue la que le dio el farcsante a las Farc, para que se recuperaran politicamente y para que escaparan del cerco del ejercito.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Fue por limosnas a Europa para las Farc y no consiguio nada!!!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     La paz se había conseguido con Uribe , pero Santos deliberadamente reactivó las acciones terroristas de las farc qué se traduce en billones y billones de dólares anuales de los cuales Santos toma una buena tajada y muchos políticos y países también., en ese sentido ha hecho la tarea muy bien Santiago.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Solo en Colombia cuanto perro y gato se opone a la paz... no hay derecho!!!!!!!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia. juhampa: 50 años de-terrorismo-farcista no se resuelven regalando-impunidad-y-mil-prebendas-más. tartufo cínico.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     viva el permisivismo anti-uribista viva!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         ¿?

 

No hay comentarios.: