Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

BOMBEROS PALMIRA SEXTO PUESTO (38324)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01: El Cuerpo de Bomberos de Palmira ocupa el sexto puesto entre todos estos organismos del país.

NOTA 02:  Por estas fechas el Colegio Antonio Lizarazo está cumpliendo 20 años de fundado.

NOTA 03:  El licenciado José Angel Nieva es el rector del Lizarazo.

NOTA 04:  En su inicio tuvo los talleres de electrónica y la sala de bilinguismo mejor dotados de la región.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Nunca antes había visto en la historia de Colombia, que un gobierno legitimamente elegido, conspirara contra el mismo pueblo en acto publico pero secretamente amañado para traicionar los principios mismos de la patria, y sumergirla en la impunidad, en la dictadura del terrorismo, en la corrupcion del crimen y del dinero mal habido. Colombia necesita mas patriotas dispuestos a dar la vida por lo bueno que todavia nos queda y librar la batalla en lo intelectual, lo jurídico y si es necesario en lo militar para salvar lo que queda de colombia. Dios salve a colombia y que muera el terrorismo. Colombia es mas, mucho mas que las mentiras de estos mercaderes de la muerte.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Yo no le creo nada a este gobierno!!!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. ¡Qué tal este infame traidor! Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr FarcSantos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡Revocatoria al infame traidor Farc-Santos!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       los uribistas no tienen autoridad moral para hablar de paz, su negocias ion con las auc si fue una negocias ion yo con yo; quien entrego rutas del narcotraficante, cuando los colombianos supieron que negociaron. si no fuese por la corte que se opuso la negocias ion hubiese sido una entrega total del estado. es justo que hayan objeciones a la negociaciones pero los uribistas con que cara opinan?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:           Pues con la misma cara que le dieron 40 años de cárcel a Mancuso y compañía. Mas bien usted con qué cara se escandalizaba de los 8 años a los paras para que ahora nos salgan con cero cárcel a las farc.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Ahora cuèntenos una de vaqueros!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Las farc toda la vida han cargado armas para asesinar y eso es lo que hacen, es como si a los colombianos trabajadores nos toca dejar nuestro laburo!! No es lo mismo??

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       de lo único que estamos seguros los colombianos es que no va a haber justicia para los terroristas, no son diálogos de paz, son negociaciones de la impunidad

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Es que el pueblo si exige que las entreguen, no que las dejen. Que las entreguen. Porque dejarlas significa guardarlas para más adelante sacarlas o venderlas o donarlas a los próximos grupos terroristas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       El gobierno solo tiene claro que los colombianos no creemos en su tal paz.

No hay comentarios.: